Cómo comprar entradas del concierto de Duki en el Santiago Bernabéu (Madrid): fecha de salida, precio y plataformas seguras

Conocido como uno de los raperos y traperos argentinos más populares del momento, llega Duki con su concierto en Madrid para sus aficionados europeos.

Aquí te contamos sobre cuándo será el concierto de Duki en el Santiago Bernabéu y las mejores formas de comprar entradas antes de que estén todas agotadas.

No es Messi, Cristiano ni Mbappé: el jugador más rico del mundo es un desconocido

Fecha del concierto de Duki en el Santiago Bernabéu de Madrid

Si bien Duki se ha vuelto internacional, además será el primer artista del género urbano que se presente en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. La casa del Real Madrid además estará completamente renovada para ese entonces, dándose a conocer ante miles de personas de forma única.

Aunque todavía queda más de un año para este evento, las entradas ya tienen lugar de venta. El concierto de Duki se dará el día 8 de junio del 2024 en Madrid para todos aquellos que quieran disfrutar del género urbano argentino de la actualidad.

Algunos de los éxitos más sonados de Duki son titulados ‘Si me sobrara el tiempo’, ‘No me conocen’, ‘Givenchy’ o ‘Antes de perderte’. Además, ha hecho grandes colaboraciones con artistas de gran tamaño. Entre ellos se tiene a Anitta, J Balvin, Bad Bunny, Nicki Nicole y más.

Además de esta fecha tan esperada, Duki se presentará en otras ciudades de España. Estas son Bilbao, Asturias, Mijas, que serán incluso este mismo año.

¿Dónde comprar las entradas del concierto de Duki?

Ya se conoce la nueva fecha del concierto de Duki en el Santiago Bernabéu de Madrid. Esta es nada más y nada menos que el 8 de junio del 2024. Y aunque aún falta más de un año para dicha ocasión, ya las entradas se pueden encontrar en distintas plataformas.

Es necesario tener en cuenta que muchas de estas páginas de ventas no suelen tener buena reputación. Es por ello que te aconsejamos utilizar algunas de alta calidad, como es el caso de Ticketmaster. Dichas entradas saldrán a la venta oficialmente el día 7 de julio de este año (2023) para todos aquellos que quieran disfrutar del talento de este freestyler.

Martino, nuevo DT del Inter Miami: ¿cómo le fue al Tata y a Messi juntos?

Aunque todavía no se ha confirmado el precio, se tiene en cuenta que algunas entradas pasadas han variado. El rango de entradas a un concierto de Duki anteriormente, solía estar desde los 25€, pudiendo subir, según el asiento elegido por el comprador.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.