Alineaciones de Real Madrid vs Rayo Vallecano (05/11/23,) por la Jornada 12 de La Liga: horario y TV

Llega una nueva jornada de LaLiga en la que el club merengue deberá defender su liderato, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Real Madrid vs Rayo Vallecano. Este encuentro se llevará a cabo el domingo, 05 de noviembre, a las 15:00 horas de Argentina (21:00 horas de España) en el remodelado estadio Santiago Bernabéu. Además, la presencia latina está asegurada con el uruguayo Federico Valverde, cada vez más importante en los locales. 

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se presenta a este partido con cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco presentaciones. Durante su último partido ganaron El Clásico (1-2) jugando como visitantes, por lo que la confianza es alta en este momento de la campaña. Sin embargo, resulta imposible confiarse, ya que este año se espera una liga más reñida y todos los equipos pueden llegar a sorprender. 

Lea más: Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano: La Liga: (fecha 12) 05/11/23

Por otro lado, el Rayo Vallecano de Francisco Rodríguez vive un buen momento, ya que no han conocido la derrota en sus últimos cinco partidos. Durante su última presentación, golearon al Atlético Lugones (0-6) por la Copa del Rey y antes habían empatado ante la Real Sociedad (2-2). Es un equipo muy trabajado tácticamente y que puede complicar a cualquiera de sus rivales en un buen día. 

Alineaciones de Real Madrid vs Rayo Vallecano

Posible alineación de Real Madrid

Si bien los locales están siendo el mejor equipo de este arranque de temporada, se han visto afectados por las lesiones. Courtois, Mendy, Militao, Tchouaméni y Güler no podrán estar disponibles en esta ocasión. Sin embargo, Ancelotti usará un XI repleto de estrellas en cada línea.

XI de Real Madrid (Carlo Ancelotti): Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, García; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Joselu, Vinicius Jr. 

Posible alineación de Rayo Vallecano

La visita cuenta con toda su plantilla para este partido, lo que siempre es una ventaja a tener en consideración. De esta forma, el uruguayo Alfonso Espino y el argentino Óscar Trejo podrán ver minutos ante el Real Madrid. Radamel Falcao saldría desde el banquillo. 

XI de Rayo Vallecano (Francisco Rodríguez): Dimitrievski; Ratiu, Lejeune, Mumin, Espino; Valentín, Ciss; Palazón, López, García; De Tomás.

Lea más: El crack del Real Madrid que SUEÑA con jugar la Copa Libertadores

¿Dónde ver Real Madrid vs Rayo Vallecano?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Real Madrid vs Rayo Vallecano en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este partido se podrá ver mediante la señal de ESPN y Star+ en directo y con alta definición. 
  • España: dentro del territorio español, este encuentro se podrá ver de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming DAZN con comentarios en vivo e imagen HD. 

Si bien los dos equipos tienen objetivos muy distintos para esta temporada, este partido tiene todos los condimentos para ser uno de los más atractivos de la fecha. Las alineaciones de Real Madrid vs Rayo Vallecano revelan que habrá mucha calidad en el campo de juego, algo que siempre agradece el espectador del fútbol español. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.