Alineaciones de PSG vs. Monaco (24/11/23), por la fecha 13 de la Ligue 1: horario y TV

La Ligue 1 2023-24 está siendo una grata sorpresa por el alto nivel de muchos clubes y la reñida competencia en los primeros puestos, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de PSG vs. Monaco, dos equipos candidatos al título y solo separados por tres unidades. Este encuentro se llevará a cabo el viernes, 24 de noviembre, a las 17:00 horas de Argentina (21:00 horas de España) en el mítico estadio Parc des Princes. Y aquí te dejamos todo al respecto. 

El PSG de Manuel Ugarte ha vuelto al liderato de la liga, aunque con solo un punto de ventaja con respecto al escolta, el Niza. Durante su última presentación, pudieron superar con comodidad al Reims (0-3) fuera de casa. Su momento es positivo, aunque faltan muchos detalles por mejorar de la mano de Luis Enrique. 

Lea más: Quién es el goleador de la Ligue 1 de Francia 2023-24

Por otro lado, el Monaco de Guillermo Maripán está siendo uno de los cuadros más interesantes de esta temporada bajo las ideas de Adi Hütter. Sin embargo, su última presentación no pudieron pasar del empate (0-0) ante el Le Havre, por lo que en esta ocasión buscarán una complicada victoria fuera de casa para evitar que se abra la brecha con respecto al primer lugar. 

Alineaciones de PSG vs. Monaco

Alineación de PSG

Los locales llegan con varias bajas para este partido, como es el caso de Keylor Navas, Danilo Pereira, Marco Asensio, Nuno Mendes y Zaïre-Emery, este último lesionado durante el parón de selecciones de noviembre. Por otro lado, se espera que Manuel Ugarte sea titular.

XI de PSG (Luis Enrique): Donnarumma; Hakimi, Skriniar, Lucas Hernández, Mukiele; Vitinha, Ugarte, Fabián Ruiz; Dembélé, Gonçalo Ramos, Mbappé.

Alineación de Monaco

El cuadro visitante no podrá contar con Caio Henrique, Embolo, Salisu ni Myron Boadu, todos por lesión. Asimismo, Y. Fofana tampoco podrá ser de la partida por acumulación de amarillas. Sin embargo, el chileno Guillermo Maripán tiene su lugar asegurado en el XI. 

XI de Monaco (Adi Hütter): Köhn; Singo, Maripán, Magassa; Vanderson, Zakaria, Camara, Jakobs; Minamino, Golovin; Balogun.

Lea más: Pronósticos de la Ligue 1 para el Torneo 2023-2024

¿Dónde ver PSG vs Monaco?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver PSG vs Monaco en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star Plus.
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la plataforma de streaming DAZN mediante los canales EuroSport.

Dos de los más grandes, millonarios e históricos equipos de Francia se miden en un partido que promete dar mucho de qué hablar. Ambos buscarán los tres puntos para estar más cerca del título, algo que revelan las alineaciones de PSG vs. Monaco, pues ambos utilizarán oncenas de gala en esta ocasión. Todo está listo para vivir un gran espectáculo de 90 minutos.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.