¿Juega Santiago Giménez? Alineaciones de Excelsior vs. Feyenoord (25/11/23), por la fecha 13 de la Eredivisie: horario y TV

La Eredivisie 2023-24 sigue dando de qué hablar y Santiago Giménez no para de brillar a base de goles, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Excelsior vs. Feyenoord con todo lo que debes saber sobre cada uno de los equipos en esta ocasión. Este encuentro se llevará a cabo durante el sábado, 25 de noviembre, a las 12:30 horas de Argentina (16:30 horas de España) en el Van Dodge & De Roo Stadion. 

El Excelsior de Marinus Dijkhuizen, equipos sin latinos en sus filas, llega a este encuentro con una racha de tres encuentros sin perder, aunque tan solo una victoria en estos compromisos. Durante la última jornada, empataron ante el Utrecht (2-2) y llegaron a 15 puntos, ubicándose así en la séptima casilla de la tabla. Su campaña está siendo positiva y quieren más. 

Lea más: Mercado de fichajes: dónde puede jugar Santiago Giménez, rumores, cuándo termina su contrato con el Feyenoord y cuál es el valor de su pase

Por otro lado, el Feyenoord sigue dando de qué hablar en la Eredivisie, aunque aún no ha podido conquistar el primer lugar, ya que es el PSV quien está allí. Durante el último partido, lograron una importante victoria ante el AZ Alkmaar (1-0) y ahora buscarán seguir sumando de a tres, ya que deben evitar que la distancia con respecto a los líderes sea mayor. 

Alineaciones de Excelsior vs. Feyenoord

Alineación del Excelsior

La única baja en el equipo local para esta ocasión es L. Hartjes, quien por problemas en su rodilla ha estado apartado de la canchas. De este modo, el cuadro presentará su oncena de gala para medirse contra uno de los rivales más poderosos de la liga. 

XI del Excelsior (Marinus Dijkhuizen): Van Gassel; Horemans, Widell, Nieuwpoort, Zagré; Fitz-Jim, Baas, Sandra; Lamprou, Parrott, Driouech.

Alineación del Feyenoord

El equipo de Arne Slot no podrá contar con Yankuba Minteh, B. Nieuwkoop, Geertruida ni Jahanbakhsh para esta ocasión, pues todos están apartados por lesión. No obstante, no se esperan grandes rotaciones para disputar este compromiso. 

XI del Feyenoord (Arne Slot): Bijlow; Nieuwkoop, Geertruida, Hancko, Hartman; Paixao, Wieffer, Stengs, Timber, Ivanusec; Giménez.

Lea más: Cuándo y qué día juega Santiago Giménez con el Feyenoord: partidos, calendario, resultados, goles y estadísticas

¿Dónde ver Excelsior vs. Feyenoord?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Excelsior vs. Feyenoord en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star Plus en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la señal de la plataforma de streaming Fanatiz en HD y con comentarios en tiempo real. 

Aunque estos dos equipos viven realidades muy distintas, se enfrentan en lo que promete ser uno de los compromisos más atractivos de la fecha 13 de la Eredivisie 2023-24. Las alineaciones de Excelsior vs. Feyenoord, más allá de la presencia de Santiago Giménez, revelan que habrá una buena cantidad de figuras interesantes para seguir en esta ocasión. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.