Alineaciones de Estrella Roja vs. Manchester City (13/12/23), por la fase de grupos de la Champions League: horario y TV

Llega la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-24 y aún hay partidos muy interesantes por disputarse, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Estrella Roja vs. Manchester City, donde los locales aún tienen posibilidades de lograr la tercera plaza. Este duelo se llevará a cabo el miércoles, 13 de diciembre, a las 14:45 horas de Argentina (18:45 horas de España) en el Stadion Rajko Mitic. La presencia latina estará de parte de la visita.

El Estrella Roja de Belgrado de Barak Bakhar se presenta a este partido con una racha de tres victorias consecutivas y liderado la Primera División de Serbia. Sin embargo, la situación en la Champions es considerablemente distinta, pues el equipo marcha en la última casilla pero, de ganar en esta ocasión, podrían subir a la tercera plaza y clasificar a la Europa League. 

Lea más: Champions League 2023-24: los jugadores latinos con mejor desempeño en la fase de grupos

Por otro lado, el Manchester City de Julián Álvarez se presenta a este duelo tras ganar al Luton Town (1-2) en la Premier League y cortar así una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria en la competición. En Champions, su nombre ya está escrito en los octavos de final, pero no por ello dejarán de priorizar la victoria en esta ocasión. 

Alineaciones de Estrella Roja vs. Manchester City

Alineación del Estrella Roja

Una de las principales ventajas del equipo local es no tener bajas considerables para este partido. Sin embargo, la situación del argentino Alex Vigo no ha cambiado en lo absoluto durante los últimos meses, por lo que tampoco verá acción en este partido. 

XI del Estrella Roja (Barak Bakhar): Glazer; Nedeljkovic, Dragovic, Djiga, Spajic; Bukari, Hwang, Kanga, Mijailovic; Ndiaye, Olayinka.

Alineación del Manchester City

El Manchester City llega con Erling Haaland lesionado, quien ya se perdió el último encuentro, y también con la baja de Jérémy Doku. A su vez, Kevin De Bruyne sigue en recuperación. Julián Álvarez iniciará desde el banquillo.

XI del Manchester City (Pep Guardiola): Ortega; Lewis, Stones, Akanji, Gómez; Phillips, Kovacic; Bobb, Nunes, Grealish; Hamilton.

Lea más: Champions League 2023-24: ¿Cuándo es el sorteo de octavos de final y cuáles son los cruces?

¿Dónde ver Estrella Roja vs. Manchester City?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Estrella Roja vs. Manchester City en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star Plus en HD y con comentarios en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en vivo a través de la señal de Liga de Campeones 2 por M+ con imágenes en alta definición y narración exclusiva.

Si bien los niveles de ambos cuadros son considerablemente distintos, se espera un partido muy entretenido en esta ocasión, ya que la necesidad de los locales podría llevarles a jugar a un nivel admirable de principio a fin. Las alineaciones de Estrella Roja vs. Manchester City revelan que habrá mucha calidad en el terreno de juego. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.