¿Juega Cristiano Ronaldo? Las alineaciones de Al Hilal vs Al Nassr (01/12/23), por la fecha 15 de la Liga Saudí

Al Hilal vs Al Nassr se verán las caras por la jornada número 15 de la Liga Profesional Saudí 23-24 este viernes 1 de diciembre a partir de las 15hs (hora de Argentina). Los dos clubes registran los dos mejores rendimientos de la categoría, ya que los locales son los líderes del torneo y los capitaneados por Cristiano Ronaldo son los escoltas. Sin lugar a dudas estamos frente al partido más importante de toda la Liga Saudí, ya que si los de Neymar se llevan los tres puntos, prácticamente tienen asegurado el título al ritmo exorbitante que llevan. El juego tendrá lugar en el King Fahd International Stadium (Riad) con una capacidad de 56.000 espectadores. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Al Hilal vs Al Nassr.

NEYMAR, ¿UNA MALA INVERSIÓN DE AL HILAL?

Los líderes de la competición son los principales favoritos para llevarse el título de la liga saudí. El Al-Hilal de Neymar, Malcom, Michael y compañía sin lugar a dudas es uno de los cuadros más fuertes de la competición y los resultados son prueba de ello. Los dirigidos por Jorge Jesús ocupan el primer lugar de la clasificación con 38 unidades en sus bolsillos y vienen de ganarle por goleada al Al-Hazem por nueve tantos contra cero. No obstante, enfrente tendrán a su mayor rival y uno de los equipos más difíciles de la competición.

Por su parte, el conjunto visitante dejó en el olvido su complicado inicio de temporada en dónde perdieron dos partidos consecutivos y desde entonces acumulan 18 victorias y un sólo empate entre todas las competiciones, ya que están jugando la Liga Profesional Saudí, la Kings Cup y la Champions League Asiática. Sin lugar a dudas que las estrellas que llegaron en este mercado de pases lograron adaptarse al ritmo de juego, a las ideas del entrenador y los resultados están siendo los esperados por los inversores. Los liderados futbolísticamente por Cristiano Ronaldo vienen de ganarle por 3 a 0 al Al Akhdoud en la última jornada de la Saudí Professional League.

Alineaciones de Al Hilal vs Al Nassr
Alineaciones de Al Hilal vs Al Nassr. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DEL AL-HILAL

Únicamente el futbolista brasileño Neymar estará ausente para el entrenador Jorge Jesús este fin de semana, el resto de la plantilla estará a disposición para salir a defender el liderazgo de su equipo en la Saudí Professional League. Los brasileños Malcom y Michael están reemplazando a la altura a su compatriota que llegó para ser la estrella de este equipo, pero aún no lo ha podido demostrar. Dicho esto, la alineación de Al Hilal vs Al Nassr será la siguiente:

Alineación de Al-Hilal: Yassine Bono; Saud Abdulhamid, Kalidou Koulibaly, Ali Al-Boleahi, Al-Burayk; Ruben Neves, Sergej Milinkovic-Savic; Malcom, Michael, Salem Al-Dawsari; Aleksandar Mitrovic. DT: Jorge Jesús.

¿CUÁNTOS GOLES Y ASISTENCIAS LLEVA NEYMAR CON EL AL-HILAL?

ALINEACIÓN DE AL NASSR

El colombiano David Ospina sigue esperando su turno para defender los colores del Al Nassr, pero todavía debe esperar para estar recuperado al ciento por ciento y evitar futuras lesiones que compliquen los años de carrera que le quedan. A los dirigidos por Luis Castro les está yendo bastante bien, debido a que no pierden hace 19 encuentros y buscarán estirar ese invicto este fin de semana. Dicho esto, la alineación de Al Nassr vs Al Hilal sería la siguiente:

Alineación de Al Nassr: Al Aqidi Nawaf; Al-Ghannam, Aymeric Laporte, Ali Lajami, Alex Telles; Seko Fofana, Marcelo Brozovic; Anderson Talisca, Otávio, Sadio Mané; Cristiano Ronaldo. DT: Luis Castro.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO AL HILAL VS AL NASSR?

La jornada número 15 de la Liga Profesional Saudí 23-24 irá por cuenta de diversas cadenas que se han interesado en el fútbol árabe. Para Sudamérica, la cadena de DirecTV y DirecTV GO tendrá varios partidos, incluyendo el compromiso entre Al Hilal vs Al Nassr. Para España, Marca emitirá los tres mejores partidos de cada jornada por su señal gratuita.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.