Alineaciones de Botafogo vs Gremio (09/11/23), por la fecha 33 del Brasileirao: horario y TV

El Brasileirao está llegando a sus últimas jornadas al rojo vivo, pues la lucha por el liderato está cada vez más intensa. Y es por ello que aquí te dejamos las alineaciones de Botafogo vs Gremio con todo lo que debes saber al respecto. Este partido se jugará el jueves, 09 de noviembre, a las 18:00 horas de Argentina (00:00 horas de España del 10/11) en el Estádio Olímpico Nilton Santos, donde el primer lugar de los locales está en peligro. 

El Botafogo de Lúcio Flávio se presenta a este partido en su peor momento de toda la temporada, pues han perdido sus últimos tres encuentros de forma consecutiva y, en total, acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria. En esta ocasión, están obligados a ganar, aunque su rival no será nada sencillo incluso jugando fuera de casa. 

Lea más: Pronóstico Flamengo vs Palmeiras: Brasileirao (Liga Brasileña) 08/11

Por otro lado, Gremio de Renato Portaluppi llega con una racha muy positiva en la cual han logrado ganar sus últimos cuatro encuentros, incluyendo un partido muy importante ante Flamengo. Actualmente, se ubican en la cuarta posición a tan solo tres puntos del líder, por lo que siguen con buenas posibilidades de llegar a lo más alto. Sin duda alguna, se espera un gran partido de su parte.

Alineaciones de Botafogo vs Gremio
Alineaciones de Botafogo vs Gremio. Fuente: Balón Latino

Alineación de Botafogo

Los locales no podrán contar con Rafael ni Patrick De Paula en esta ocasión. Sin embargo, el problema no está en los lesionados, sino en los últimos titulares, ya que es evidente que deben cambiar algunas cosas para lograr un mejor rendimiento en esta ocasión. 

XI de Botafogo (Lúcio Flávio): Lucas Perri; Di Plácido, Adryelson, Victor Cuesta, Hugo; Danilo Barbosa, Marlon Freitas, Tche Tche; Júnior Santos, Victor Sa y Diego Costa.

Alineación de Gremio

Por el cuadro visitante, hay varias bajas a tener en consideración, como es el caso de Iturbe, Geromel, Rodrigo Ely, Nathan o Pepe. No obstante, Renato Portaluppi ha sabido rotar para llegar en un buen momento a este encuentro. 

XI de Gremio (Renato Portaluppi): G. Grando; Joao Pedro, Alves, Walter Kannemann, Reinaldo; Ronald, Cristaldo, Carballo; Galdino, Besozzi y Luis Suárez.

Lea más: Pronóstico Internacional vs Fluminense: Brasileirao (Liga Brasileña) 08/11

¿Dónde ver Botafogo vs Gremio?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Botafogo vs Gremio en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este partido se podrá disfrutar a través de la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+.
  • España: dentro del territorio español, este encuentro se podrá ver mediante Fanatiz, Brasileirao Play y LaLiga+ Plus en directo y en alta definición.

Dos clubes que aspiran seriamente al título se miden en la jornada 33 con mucho por decir, por lo que no hay dudas de que este será uno de los partidos más interesantes de la fecha. Además, las alineaciones de Botafogo vs Gremio revelan que ninguno de los dos equipos guardará piezas claves en esta ocasión. Saben que deben ganar si quieren seguir pensando en el título.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.