¿Juega Cristiano Ronaldo? Las alineaciones de Al Duhail vs Al Nassr (07/11/23), por la Champions League Asiática

La Champions League Asiática sigue dando de qué hablar en cada una de sus jornadas, y no se espera que esta sea la excepción, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Al Duhail vs Al Nassr con todo lo que debes saber al respecto. Este encuentro se llevará a cabo durante el martes, 07 de noviembre, a las 13:00 horas de Argentina (19:00 horas de España) en el Abdullah Bin Khalifa Stadium. Sin embargo, no se espera presencia latina debido a que David Ospina finalmente no fue inscrito en los principales torneos de esta temporada. 

Al Duhail llega con la moral herida a este partido. A pesar de que han conseguido dos victorias valiosas en sus últimos partidos, ante Al-Shamal y Al-Rayyan, respectivamente; su última derrota data del 24 de octubre, cuando cayeron precisamente ante el Al-Nassr (4-3). De esta forma, buscarán una revancha en casa para escalar casillas en el Grupo E. 

Lea más: Cristiano Ronaldo, ¿baja por lesión o decisión técnica en Al Nassr? Luís Castro estalló de furia

Por otro lado, Al Nassr se presenta en un momento fantástico, pues ha ganado sus últimos cinco partidos mostrando un nivel de juego realmente admirable. No hay dudas de que el equipo de Luís Castro está cada vez más desarrollado y competitivo, por lo que se esperan grandes cosas de ellos no solo durante este encuentro, sino en el resto del torneo. Eso sí, no contará con la presencia de Cristiano Ronaldo pues su técnico decidió no incluirlo en la lista.

“Cristiano no está en condiciones de jugar. No estoy diciendo que sea decisión mía (que no juegue), sino que el estado del jugador le impide acudir al partido”, dijo. “Cristiano jugó hace 48 horas y, previamente, disputó otro partido de Copa con prórroga incluida. Por tanto, no estaba en condiciones de volver a jugar dos días después”, insistió antes de aclarar que “entiendo que a la gente le guste ver jugar a Ronaldo, pero Al Nassr no es sólo Cristiano. Tenemos jugadores como Sadio Mané o Brozovic”, finalizó en la conferencia de prensa previa.

alineaciones de Al Duhail vs Al Nassr

Alineación de Al Duhail

Con la necesidad de victoria al máximo, el elenco local dirigido por Christophe Galtier saltará al terreno de juego con la presencia estelar de Coutinho en el XI inicial. 

XI de Al Duhail (Christophe Galtier): Zakaria; Moon-Hwan Kim, Semedo, Ayman, Al Naimi; Mohammad, Madibo, Coutinho, Bamba, Almoez; Olunga.

Alineación de Al Nassr

Las recientes victorias del Al-Nassr hacen que Luís Castro (y quien mira el partido) disfrute con el XI estelar del equipo. De esta forma, no hay motivos para realizar muchas rotaciones en esta ocasión con la salvedad de la gran ausencia de Cristiano Ronaldo, la principal carta de gol. David Ospina seguirá sin actividad y podría salir de la institución a finales de año. 

XI de Al Nassr (Luís Castro): Nawaf Al-Aqidi; Telles, Al-Fatil, Al-Amri, Al-Ghannam; Ghareeb, Al-Najei, Otávio, Brozović, Mané; Talisca.

Lea más: VIDEO: ¡Primer gol de Neymar con Al Hilal! El brasileño se estrenó en las redes por la Champions League Asiática

¿Dónde ver Al Duhail vs Al Nassr?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Al Duhail vs Al Nassr en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este partido se podrá disfrutar a través de la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+.
  • España: dentro del territorio español, este encuentro se podrá ver mediante LaLiga+ Plus en alta definición y con comentarios en tiempo real.

Dos grandes del continente asiático se vuelven a ver las caras en lo que promete ser un partido tan intenso como atractivo. Además, las alineaciones de Al Duhail vs Al Nassr revelan que los tiempos han cambiado y ahora este tipo de clubes tienen talentos de talla mundial en distintas edades. Por lo tanto, está todo servido para disfrutar de un enorme espectáculo. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.