Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Aston Villa, Selección Argentina, Brentford, Premier League
Fuente: @DataRef_

El todoterreno argentino de 24 años marcó el único tanto del conjunto villano en el empate 1 a 1 ante el Brentford. Fue el tercer encuentro oficial para Emiliano Buendía con la camiseta del Aston Villa y ya tuvo su debut en las redes con un gran gol. En el arco del conjunto local estuvo su compatriota, Emiliano Martínez. 

El gol de Emiliano Buendía

Brentford se adelantó rápidamente en el marcador a los siete minutos con un gol de Ivan Toney, pero los villanos no tardaron en responder. A los 13 minutos del encuentro, Dani Ings recibió el balón en el costado izquierdo del ataque del Aston Villa e hizo una pared con un compañero y quedó perfilado para el centro. Levantó la cabeza y lo vio a Emiliano Buendía esperando para recibir su pase. Se la dio y el argentino giró sobre su eje y salió del área. Una vez perfilado, abrió la cara interna de su botín derecho y sacó un zapatazo que se clavó en ángulo izquierdo del arquero del Brentford y puso en tablas el marcador.

PUBLICIDAD
Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Aston Villa, Selección Argentina, Brentford, Premier League
Fuente: @DataRef_

Emiliano Buendía tardó sólo tres partidos en marcar su primer gol como jugador villano y tuvo una actuación más que destacada en el día de hoy. Fue el jugador que más gambetas realizó con 3/3, recuperó nueve pelotas y acertó 17 pases de los cuales dos fueron claves para romper las líneas del rival. El argentino lleva 25 goles en Inglaterra y 42 asistencias en 124 encuentros, pero sin dudas, que estos números comenzarán a ser mejores con el paso del tiempo.