Emiliano Buendía a un paso del Aston Villa

De acuerdo a la información de César Luis Merlo, el todocampista argentino de 24 años tendría encaminada su llegada a los “Villanos”. Emiliano Buendía viene de ser el mejor jugador de la Championship pasada y varios equipos han puesto los ojos sobre él. Arsenal era el que primero sonó, pero no oficializó ninguna oferta al Norwich City. Otros equipos que sonaron eran Atlético de Madrid, Sevilla, pero el Aston Villa parece que ganará la pulseada. 

La transferencia se haría en una cifra cercana a los 35 millones de euros y el actual jugador de la Selección Argentina cambiaría de club en la Premier League. En el Aston Villa, Emiliano Buendía se encontraría con su compatriota Emiliano Martínez. Cabe destacar que el conjunto villano culminó una buena temporada en el puesto número 11 con 55 puntos a sólo 10 puntos de los puestos de copas.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.