Volos NPS, Augusto Max
Augusto Max, el último en firmar. Fuente Pagina Oficial del Volos.

Volos NPS es el campeón de la Segunda División de Grecia y recién ascendido a la Superliga. Campeonato que jugará por primera vez en su historia. El conjunto griego comenzó a moverse en el mercado, mirando más que nada al fútbol argentino. De momento, son cuatro los jugadores argentinos que ficharon para el club que busca dar la sorpresa.

Brian Sarmiento, el argentino de más renombre que fichó por el Volos NPS.

El mediocampista de 29 años viene de jugar los dos últimos años en Newells Old Boys de Rosario. Durante esos dos años marcó cuatro goles y brindó cuatro asistencias en 18 partidos. Sin embargo, tuvo lesiones y eso lo marginó de varios encuentros. Brian Sarmiento tiene una larga trayectoria en España donde pasó por clubes como Racing de Santander, Xerez CD, UD Salamanca y Girona FC. Un buen jugador, que si está en sus días, será clave para el Volos NPS.

PUBLICIDAD
Volos NPS, Brian Sarmiento
Brian Sarmiento y su presentación con el Volos. Fuente: Pagina Oficial del Volos.

LOS DEMÁS ARGENTINOS DEL VOLOS NPS

Franco Ferrari

Llega proveniente de Mitre de Santiago del Estero. Juega de lateral Izquierdo y tiene 27 años. Será su primera experiencia en el exterior del país y es un futbolista que puede cubrir la banda izquierda de la defensa como también jugar de interior izquierdo. La última temporada participó en 24 cotejos con el conjunto santiagueño y no vio portería.

Volos NPS, Franco Ferrari
La presentación de Franco con el Volos. Fuente: Pagina Oficial del Volos.

Augusto Max

Otro que tendrá su primera experiencia en el exterior. Juega de mediocentro y llega proveniente de Quilmes. La última temporada marcó un gol en 24 partidos disputados con la remera del cervecero. Un volante central con el gen argento de garra y corazón para el mediocampo del Volos NPS.

Fernando Joao

Se desempeña como mediapunta y viene de jugar en Estudiantes de Buenos Aires. Tendrá su bautismo en el fútbol europeo. En la última temporada disputó 37 encuentros en donde se despachó con cinco goles.

Volos NPS, Fernando Joao
Fernando Joao posando como refuerzo del Volos. Fuente: Pagina Oficial del Volos.