Edson Álvarez: el Borussia Dortmund apuesta fuerte por el mexicano

Edson Álvarez se encuentra en un momento importante en su carrera, ya que piensa en salir de su actual equipo, el Ajax con el lleva 4 años de la mano.

Su equipo parece estar tomándoselo bien, aunque las complicaciones llegan por otro lado, y te contamos el porqué.

Alineaciones New England vs Inter Miami (10/06) por la fecha 17 de la MLS

Edson Álvarez podría encontrar su norte en el Borussia Dortmund

El mexicano Edson Álvarez se encuentra en una encrucijada con respecto a lo que pasará con su futuro de cara al verano. Su equipo actual, que es el Ajax, ha demostrado estar de acuerdo con su decisión de irse, por lo que han aparecido algunos interesados en el mediocampista.

En este sentido, quien ha mostrado un mayor interés en contar con sus servicios en el Borussia Dortmund. Ha estado apostando con fuerza por Edson Álvarez mientras no pierde el norte ante la venta de Jude Bellingham.

Este último parece tener todo casi listo para irse junto a Real Madrid tras varias conversaciones y buenas ofertas puestas sobre la mesa. Y es así como el Dortmund parece estar a la expectativa de lo que den por él para que la cifra que pagarán por el mexicano salga de este monto. Según han reportado varios medios, sería gran parte del total pero los alemanes esperan disponer de más millones para otros fichajes.

Fichar a Edson Álvarez no ha sido un reto fácil. Con el paso de las temporadas el jugador se ha ido cotizando dentro de Europa y son varios los equipos que han preguntado por su situación. No obstante, quien está liderando la carrera es el subcampeón de la Bundesliga, club que parece ideal para que el ex América siga creciendo en su camino.

Bundesliga: otro título para el Bayern, ¿cuándo fue la última vez que el Dortmund ganó la liga?

Finalmente, conviene que termine de cerrarse el acuerdo con el Madrid para asegurar la llegada de su nueva estrella. El Borussia Dortmund ha demostrado varias veces el interés que tiene por Edson Álvarez, que es justo lo que necesitan para mejorar su plantilla. De igual manera, todo parece estar moviéndose en función de este fichaje millonario.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.