EA Sports FC: Los 5 mejores equipos para empezar un Modo Carrera

EA Sports FC está a la vuelta de la esquina, y así la primera entrega del juego de futbol más famoso del planeta que no llevará el nombre de FIFA, por lo cual los fanáticos tienen muchas expectativas de este título, sabiendo que estará en el mercado desde este 22 de septiembre.

Uno de los modos más jugados por tradición es el Modo Carrera. Pese a que desde hace un tiempo el online con Ultimate Team se lleva todos los reflectores, existen fieles fanáticos del offline que desean llevar a la gloria a sus franquicias, crear una sólida cantera y conquistar todos los títulos posibles.

¿Qué ligas están en EA Sports FC 24?

Para todos los gamers, a continuación presentamos 5 equipos diferentes con los cuales tendrás un gran reto si eres amante del Modo Carrera. ¡Llegó el momento de conquistar el planeta con EA Sports FC!

Los 5 mejores equipos para el Modo Carrera en EA Sports FC

FIFA 24 Windows 8
EA Sports FC 24: ¿Puedo jugar en Windows 8? | Fuente: EA Sports

Bayer Leverkusen

Xabi Alonso ha creado uno de los proyectos más ambiciosos del planeta. Será tu turno tomar las bases y potenciar al Leverkusen a ganar títulos. La baja de Moussa Diaby te dejó sin tu mejor futbolista, representando una magnífica oportunidad para salir al mercado y conseguir futbolistas con mucho potencial.

Leicester City

Los Foxes perdieron la categoría la última campaña, por lo cual será el momento de batallar en la Championship y llevarlos a donde pertenecen. ¿Tendrás lo necesario para luchar en la segunda categoría y ganar rápidamente tu boleto a la Premier League?

Al Nassr

Pocos equipos en el planeta se han reforzado tan bien como Al Nassr. Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Anderson Talisca y Otavio forman una ofensiva de miedo. Sin embargo, deberás encontrar equilibrio y apuntalar otras posiciones para crear un proyecto equilibrado. Objetivo: Conquistar Arabia Saudita.

Atalanta

Hasta hace tres años, Atalanta era uno de los proyectos más sólidos de Italia. Ahora, han perdido un poco el rumbo, por lo cual será tu responsabilidad regresarles el gen ganador. En este mercado, hicieron fichajes como El Bilal Touré, Mitchel Bakker o Gianluca Scamacca, dando sólidos pasos en las oficinas.

Valencia

Hablando de equipos que no parecen tener un rumbo fijo, seguro saldrá a la mesa el Valencia. Mucha tradición en España y una apasionada fanaticada, pero perdiendo la identidad competitiva. ¿Serás tú el salvador de este gran club?

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.