EA Sports FC: Las 10 mejores promesas para el Modo Carrera de FIFA 24

El EA Sports FC 24 (anteriormente, FIFA) estará en las manos de sus mayores aficionados con una gran lista de novedades y mejoras. La franquicia de simulación futbolística presenta una nueva entrega cargada de cambios con respecto a todo lo que se conocía de ella. Empezando por el nombre, se espera que la experiencia del juego sea bastante novedosa. Ahora bien, hay modalidades de juego y preguntas que nunca cambian, pero siguen siendo más que interesantes. Una de las primeras que vienen a la mente es: ¿Cuáles son las mejores promesas para el Modo Carrera en este FIFA o EA Sports FC 24?

Por ello, como sabemos que todos los jugadores se lo preguntan, en Balón Latino traemos una lista de 10 jugadores que podrían estar en lo más alto para esta modalidad. No obstante, nos mantendremos alejados de nombres de calibre mundial, pues, a pesar de su juventud y proyección, son jugadores que pueden estar fuera del alcance de muchos jugadores por su costo. Es decir, jugadores como Pedri, Gavi, Bellingham, Wirtz o Musiala no entrarán en la lista, aun siendo los mejores jóvenes del videojuego.

Lea más: ¿Cómo jugar al FIFA 24 gratis?

FIFA 24: las 10 mejores promesas para el Modo Carrera en el EA Sports FC

10- Désiré Doué (Rennes)

promesas modo carrera FIFA 24
Désiré Doué (Rennes) | Fuente: Philippe Le Brech/Icon Sport

Abriendo el listado, Desiré Doué es una de las mayores perlas del fútbol francés. El mediocampista central está irrumpiendo en el primer equipo del Rennes y su talento se verá reflejado en el FIFA 24. Ya en la edición del año pasado, el jugador de 18 años contaba con un potencial de 86, partiendo de una media de 70.

9- Simone Pafundi (Udinese)

promesas modo carrera FIFA 24
Simone Pafundi (Udinese) | Fuente: LaPresse / Icon Sport

Ocupando una posición similar en el campo que Doué, el Udinese cuenta con una de las mejores promesas para el Modo Carrera del FIFA 24. Simone Pafundi puede jugar como MCO o como ED, siendo una gran opción ofensiva para equipos a futuro. Su potencial esperado supera los 86 puntos de media, convirtiéndolo en uno de los mejores jugadores del juego.

8- Eliesse Ben Seghir (Mónaco)

Ben Seghir
Eliesse Ben Seghir (Mónaco) | Fuente: Baptiste Fernandez/Icon Sport

Aunque solo tiene 17 años, Ben Seghir ya suma más de 20 partidos como profesional con el equipo del Mónaco. Su talento es evidente y apabullante. Puntualmente, es uno de los delanteros del videojuego con mayores capacidades para ser un killer. Su velocidad y potencial lo convierten en uno de los grandes objetivos del mercado en el Modo Carrera.

7- André Gomes (Benfica)

andré gomes
André Gomes (Benfica) | Fuente: Hugo Pfeiffer/Icon Sport

André Gomes ha logrado ser el único portero que se adentra en la lista de las 10 mejores promesas. En la vida real, su liderazgo, reflejos y capacidad con los pies lo ubican como uno de los grandes porteros del futuro. Y, por su puesto, esto se refleja en el videojuego. En el FIFA 23, tenía un potencial de 86 puntos de media, siendo una garantía bajo palos con un entrenamiento adecuado.

6- Jamie Bynoe-Gittens (Borussia Dortmund)

Bynoe-Gittens
Jamie Bynoe-Gittens (BVB) | Fuente: DeFodi Images / Icon Sport

Bynoe-Gittens ha reemplazado a Youssoufa Moukoko como la perla desconocida de la cantera del Borussia Dortmund. Su nombre no resuena tanto como el del delantero alemán, pero su calidad es digna de la misma altura. Trabajando como extremo, el jugador inglés puede ser una de las grandes armas para armar un proyecto ganador.

5- Arthur Vermeeren (Royal Antwerp)

vermeeran
Arthur Vermeeren (Royal Antwerp) | Pressinphoto / Icon Sport

La sorpresiva clasificación del Royal Antwerp a Champions League viene premiada con la irrupción de una enorme talento. Arthur Vermeeren se ha erigido como un excelente mediocentro con capacidad de ser central. Para el FIFA 24, su talento será más que útil al contar con buenas estadísticas de pase y velocidad para su posición.

4- Alberto Moleiro (Las Palmas)

Alberto Moleiro
Alberto Moleiro (Las Palmas) | Fuente: Sport.es

Aunque ya se extrañaba un talento español, Alberto Moleiro se cuela en lo alto del listado. Siendo un polifacético mediocampista, con capacidad para jugar por dentro y por fuera, el joven futbolista de Las Palmas es uno de los mejores. Su valor viene algo más alto, pues tiene una mayor media actual y potencial que sus compañeros.

3- Fabio Miretti (Juventus)

Fabio Miretti
Fabio Miretti (Juventus) | Fuente: SUSA / Icon Sport

Al igual que Moleiro, Miretti es uno de los jugadores que llegan con mayor media actual. El italiano ha tenido un importante rodaje con el equipo de Massimiliano Allegri. Gracias a ello, es uno de los grandes jugadores jóvenes del videojuego. Aunque su altura no es la mejor, su capacidad de juego con balón es ideal para un mediocampo ofensivo.

2- Antonio Silva (Benfica)

Antonio silva
Antonio Silva (Benfica) | Fuente: SUSA / Icon Sport

Con un Mundial de mayores en su espalda, Antonio Silva es uno de los jugadores que se sale de la franja de valores del resto del listado. Su precio es significativamente más alto que el del resto. Sin embargo, es el mejor central joven de todo el juego y su nombre merece estar acá. Sacarlo del Benfica es difícil, pero se puede convertir en una pieza clave de un equipo campeón de Champions League.

1- Warren Zaire-Emery (PSG)

Warren Zaire-Emery
Warren Zaire-Emery (PSG) | Fuente: Sportidia /Icon Sport

La llegada de Luis Enrique al PSG está acompañada de la consolidación de Warren Zaire-Emery. El mediocampista se ha ganado el puesto como titular en el equipo parisino. Y, con ello, es el mejor jugador joven de cara al FIFA 24.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".