https://balonlatino.net/?s=el+cordob%C3%A9s+
Fuente: Diario Panorama

El cordobés aprovechó dos errores del arquero del Ferencvárosi TC e influyó directamente en el marcador. El primer blooper del golero Dibusz terminó con un tanto suyo y el segundo acabó, por la presión de Paulo Dybala, el zaguero central Dvall golpeó el balón para su propia meta. La Juventus ganó por 4 a 1 y el cordobés de 26 años impuso la marca de ser el único jugador de la Vecchia Signora en marcar en seis Champions League seguidas.

Debut goleador en Champions

Fue en la temporada 15/16 en su primer año como jugador del conjunto de Turín. Esa edición únicamente anotó un gol en los siete encuentros que disputó. El bautismo goleador de Paulo Dybala en la Champions League llegó el 23 de febrero del año 2016 por los octavos de final contra el Bayern Múnich. El cordobés anotó uno de los dos tantos de la Juventus en el empate 2 a 2 con el equipo alemán.

 Paulo Dybala, Champions League, Juventus, único jugador en marcar en seis Champions League seguidas
Fuente: Radio Huancavilca

Dybala figura contra el Barcelona

En la edición siguiente, donde llegaron a la final, el oriundo de Laguna Larga jugó 11 encuentros y marcó cuatro tantos. Dos de sus goles fueron en la victoria por 3 a 0 ante el Barcelona en los cuartos de final para dejar afuera al equipo de Lionel Messi y posteriormente, llegar a la final. Allí, cayeron por 4 a 1 contra el Real Madrid.

En el ciclo 17/18 de la Champions League, la Juventus volvió a toparse con el Real Madrid, pero ésta vez en los cuartos de final y cayeron nuevamente. Por su parte, Paulo Dybala marcó solo un gol en ocho partidos y fue un tantos más que importante, porque con su grito ante el Tottenham por los octavos de final, la Juventus avanzó de ronda. 

El mejor rendimiento de Dybala en Champions League

En la edición 18/19 fue donde más goles hizo hasta el momento con un total de cinco gritos en nueve juegos. Le anotó cuatro veces al Young Boys de Suiza (primero un Hat-trick y luego el restante) y el quinto tanto se lo marcó al Manchester United. El año pasado estuvo cerca de alcanzar la cifra, ya que llegó a tres tantos, pero la Juventus se despidió tempranamente de la Champions League.

 Paulo Dybala, Champions League, Juventus, único jugador en marcar en seis Champions League seguidas
Paulo Dybala es el máximo goleador de la década de la Juventus. Fuente: @PauDybala_JR

Sus gritos sagrados fueron ante el Lokomotiv de Moscú, anotó por duplicado, y el restante fue una “Joya”, haciéndole honor a su apodo, al Atlético de Madrid. Paulo Dybala sacó un golazo de tiro libre de la galera y con ese grito, la Juventus venció por 1 a 0 al conjunto español. En la actual Liga de Campeones, acarrea un tanto en tres encuentros disputados.