arqueros argentinos
Fuente: La Figura de la Cancha

El mercado de fichajes comienza a moverse de forma más dinámica tras la finalización de los torneos y de las competiciones internacional a nivel de clubes. En algunos países ya comenzó la nueva temporada y hay varios equipos que se siguen reforzando. Europa, como de costumbre, recibe futbolistas latinoamericanos todo el tiempo y en estos últimos días fichó a dos arqueros argentinos. Aún falta la oficialidad de ambos pases, pero lo cierto es que ambos no jugarán la Superliga este año.

Los dos arqueros que debutarán en el ‘viejo continente’

Dos de los mejores guardametas del balompié argentino buscarán nuevas experiencias, uno lo hará en Turquía mientras el otro en el fútbol español. Sin dudas que ambos harán lo posible para llamar la atención de Scaloni estando en Europa y así contar con un llamado del DT de la Selección Argentina.

Guido Herrera jugará en el Yeni Malatyaspor

Fuente: AFP

El guardameta de Talleres de Córdoba pegará el salto ante tantos rumores que lo han colocado en Boca y en otros grandes equipos. Con 28 años llegará con bastante experiencia a un conjunto que luchó por no descender en la campaña pasada. Será un préstamo por un año por 500 mil dólares y una opción de compra de 4.2 Millones. Dicho equipo fichó hace muy poco a dos latinos en condición de cedidos, ellos son Fernando Zuqui y Cristian Cueva. Además, podría llegar un Leonardo Godoy, argentino compañero de Herrera en el elenco de la “T”.

Jeremías Ledesma fichará por el recién ascendido Cádiz

JEREMÍAS LEDESMA SERÁ EL PRÓXIMO FICHAJE DEL CÁDIZ | | Noticias ...
Fuente: Noticias Cadistas

El todavía arquero de Rosario Central deja el ‘Canalla’ siendo su capitán y marchándose a un elenco que tendrá la difícil tarea de la permanencia. Con 27 abriles, buscará tener un llamado en la Selección pero para eso deberá ganarle el puesto al experimentado Cifuentes y a Sotres, recientemente adquirido. Según mencionan medios argentinos, el portero ya habría firmado su contrato, el cual serían 600 mil euros de préstamo y 2 Millones de euros pro el 75% de su pase, esto siempre y cuando el Cádiz logre la salvación o que Jeremías Ledesma juegue más del 60& de los partidos. El 25% restante le queda a los rosarinos.