¿Dónde ver en vivo los partidos de la Premier League Summer Series?

La Premier League Summer Series 2023 que se llevará a cabo en Estados Unidos genera una enorme expectativa en todo el mundo. ¿La razón? La Primera División Inglesa es la mejor liga del mundo en la actualidad y habrá varios equipos enfrentándose en pretemporada.

Para no perderte ni un solo detalle de este torneo amistoso organizado por la Premier League, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre la transmisión que tendrán los partidos.

¿Qué es la Premier League Summer Series?

¿Dónde ver la Premier League Summer Series 2023?

Todos los partidos de la Premier League Summer Series 2023 se podrán ver a través de la señal de DAZN, una plataforma de streaming paga que opera en España y varios países de América Latina. Allí, se transmitirán los nueve partidos totalmente en vivo y en alta definición.

Los equipos participantes serán los siguientes:

  • Chelsea.
  • Brighton.
  • Fulham.
  • Brentford.
  • Newcastle.
  • Aston Villa.

Allí, se espera que los equipos prueben varias de sus nuevas piezas y jóvenes talentos para prepararse lo mejor posible de cara a una nueva temporada.

Además, se ha aprovechado este torneo para reforzar el fuerte vínculo que tiene la Premier League con Estados Unidos, uno de los países que alberga mayor cantidad de fanáticos al fútbol inglés fuera del continente europeo.

Esta será la primera vez que la Premier League Summer Series se organice fuera de las Islas Británicas y, de salir como se espera, seguramente no sea la última. Además, el país americano podría no ser el único de tener el lujo de albergar esta competición. 

Premier League Summer Series 2023: equipos participantes, sedes y calendario de partidos

Se espera que sea un torneo cargado de acción de principio a fin, con un montón de fanáticos en los estadios y otra gran cantidad siguiendo los partidos a través de sus casas. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.