Diego Perotti dejará la capital italiana para jugar en Turquía

3 y el Fenerbahce aprovecharía para ficharle. Todos los caminos de Diego Perotti conducen al distrito estambuleño de Kadıköy, Turquía. Luego de estar durante cuatro años en el club italiano donde tuvo buenos momentos y también malos, el argentino de 32 años podría emigrar a su sexto club en su carrera. 

Diego Perotti, las lesiones lo alejaron de la gloria en Roma

Desde que llegó en el año 2016 hasta el momento, el ex-Sevilla jugó 138 encuentros en total con la casaca granate. En dicha cantidad de partidos entonó 32 veces el grito sagrado de gol y repartió 26 asistencias a sus compañeros. Dirán que son pocos números para un jugador que se desempeña como mediocentro ofensivo o extremo, pero si tenemos en cuenta que se lesionó 24 veces en los últimos cuatro años, se entiende un poco más el rendimiento. 

Diego Perotti, Roma, Fenerbahce, argentino, lesiones
Fuente: Marca Claro Argentina

Las lesiones le tocaron en buenos momentos y, cuando volvía a reencontrarse con su juego, otra lesión le impedía seguir. Es más, actualmente estará fuera de las canchas hasta el mes siguiente por una distensión en el muslo. Entre 45 y 48 días fue el tiempo que más afuera estuvo de las canchas Diego Perotti. El resto de las lesiones variaron entre 3 y 25 días. Ahora, si se termina de decretar su llegada al Fenerbahce de Turquía, es una buena oportunidad para resurgir como el ave fénix.

 

 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.