El detalle que pasó DESAPERCIBIDO después del reencuentro entre Lionel Messi y Luis Suárez

Después de casi cuatro años, el reencuentro entre Lionel Messi y Luis Suárez es toda una realidad. El fútbol de la MLS será testigo de la reunión entre dos de los mejores jugadores sudamericanos de la historia y una de las parejas ofensivas más peligrosas del siglo. Con ello, también será testigo de la combinación mediática de dos figuras del balompié mundial. Justamente, ante este clamor mediático, el panorama del futbolista uruguayo dejó caer un curioso detalle en su primera rueda de prensa tras la reunión con Messi. ¿Sabes qué pasó?

Te puede interesar: La única deuda que tiene Lionel Messi con el fútbol

Reencuentro entre Lionel Messi y Luis Suárez
Reencuentro entre Lionel Messi y Luis Suárez | Fuente: Inter Miami en X

El reencuentro entre Lionel Messi y Luis Suárez: lo que no te contaron

Las imágenes del reencuentro entre Lionel Messi y Luis Suárez empezaron a circular por todas las redes sociales sobre la mañana del 14 de enero del 2024. La sonrisa entre los ex compañeros en Barcelona fue un motivo de gran alegría para propios y extraños al entorno del cuadro rosa de la Florida. Y no es de extrañar, pues la relación futbolera que llegaron a tejer en Cataluña solo dejó enormes momentos de buen fútbol y goles.

Ahora bien, para nadie es secreto que esta relación trasciende su rendimiento en el campo. El argentino y el uruguayo se han convertido en grandes amigos por fuera del terreno de juego. De hecho, es recurrente ver a sus familias compartiendo espacios y momentos íntimos, incluyendo a sus hijos. Por ende, el curioso detalle que dejó la conferencia de prensa de Luis Suárez en las instalaciones del Inter Miami no deja de ser bastante diciente.

Un viejo conocido

Aunque las declaraciones del delantero charrúa fueron bastante interesantes, dejando detalles con respecto a su deseo de llegar a Estados Unidos y sus relaciones con otros uruguayos de la liga, el verdadero punto de inflexión estuvo fuera de sus palabras. En un costado del salón, los aficionados y presentes en la rueda de prensa pudieron ver una cara conocida: la cara de Yassine Cheuko.

Yassine Cheuko, para quienes no les suene el nombre, es el famoso guardaespaldas de Lionel Messi. El ex marine de los Estados Unidos y experto en Artes Marciales Mixtas hace parte de la seguridad personal del delantero argentino desde su paso por el PSG. Ahora, se levanta la pregunta por su aparición con el delantero charrúa.

¿También será el guardaespaldas del atacante uruguayo en su paso por Miami? Aunque no ha habido pronunciamientos al respecto, se especula que el guardaespaldas de la Pulga podría formar parte del equipo de seguridad del uruguayo también, especialmente con la cercanía que se ha tejido entre ambos jugadores.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".