¿Desde cuándo no anotaba un hat trick Edinson Cavani?

Edinson Cavani ha sido uno de los fichajes más cuestionados de Boca en los últimos años, sabiéndose el gran esfuerzo que hizo el cuadro Xeneize por su contratación y lo mal que le ha ido hasta ahora, esperando revertir pronto esa inercia.

El Matador llevaba desde octubre de 2023 sin hacerse presente en el arco contrario, viviendo meses bastante complicados que incluso lo pusieron a dudar. Para su fortuna, parece que la malaria ha terminado.

Aquí todas las estadísticas de Edinson Cavani con Boca

Este 3 de marzo el Matador firmó la actuación soñada con Boca y le pudo anotar tres tantos a Belgrano, con lo cual alcanzó en solo 90 minutos todos los tantos que había anotado previamente con el cuadro Xeneize.

El partido contra El Celeste no solo rompió la sequía del uruguayo de 37 años. Por otro lado, sirvió para acabar la mala marca que tenía, sin importar los colores del conjunto que vestiría.

A continuación en Balón Latino le contamos a los interesados desde cuándo Cavani no había anotado un hat trick. Spoiler: Tuvo que esperar muchos años para lograrlo.

¿Desde cuándo Edinson Cavani no anotaba hat trick?

Edinson Cavani Boca 2024 | Cortesía: Icon Sport
Edinson Cavani Boca 2024 | Cortesía: Icon Sport

Pese a su increíble calidad como delantero, Edinson Cavani tenía muchos años sin marcar tres goles en un partido. De hecho, cinco años sin poder salir con hat trick.

La última ocasión que Cavani anotó tres goles fue vistiendo la camiseta del PSG. Ocurrió el 19 de enero de 2019, en la victoria del cuadro parisino 9-1 contra Guingamp.

Cinco años después y en el momento que la afición más dudaba de él se volvió a hacer presente, siendo referente en el triunfo de Boca contra Belgrano.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.