Fuente: Imago

Tras la eliminación del Tottenham en los octavos de final de la Europa League, ante el Dinamo Zagreb, los hinchas de los ‘spurs’ masacraron a Dávinson Sánchez en las redes sociales.

El colombiano atraviesa una temporada difícil, llena de errores y con poca confianza por parte de su entrenador. Indiscutible bajo la conducción de Mauricio Pochettino, no es la primera opción de José Mourinho, que no confía en él. En Inglaterra dicen, incluso, que el portugués quiere venderlo.

VER MÁS: Benfica, muy atento a Sebastián Villa

Con apenas 24 años a sus espaldas, pretendientes no le faltan al colombiano. A pesar de su falta de continuidad en Inglaterra, su cartel en el resto de Europa se mantiene intacto y son muchos los equipos interesados en contar con sus servicios. Entre ellos el Sevilla, de acuerdo a Football Insider.

No obstante, luego de la desastrosa eliminación del Tottenham, Mourinho enfrenta sus horas más difíciles al frente del cuadro del norte de Londres. Se habla, incluso, de que el portugués podría ser relevado de su cargo en los próximos días si no consigue darle la vuelta a la difícil situación que atraviesa el club. Por lo pronto, los ‘spurs’ enfrentarán una prueba dificilísima el próximo domingo: visitarán al Aston Villa por la Premier League.

En este contexto, Dávinson Sánchez debe tener cabeza fría y calcular muy bien su próximo paso. ¿Tirar los dados y cambiar de aires, o apostar a que Mourinho se marche para prolongar su estadía en Londres?