Dante Isla, Bangor City, Hugo Colace, Rio Cuarto, Agustín Zicarelli, Nacho Torres
Fuente: Bangor City

El equipo que dirige el argentino Hugo Colace en la segunda división de Gales ganó su segundo partido al hilo. Tras un inicio con derrota, el Bangor City levantó la cabeza con una victoria en la segunda jornada por 1 a 0 con gol del argentino Agustín Zicarelli (ex-River). Hoy vencieron por 4 a 1 al Airbus en la tercera fecha de la Cymru North con un Hat-Trick del riocuartense, Dante Isla. El tanto restante lo marcó David Carty.

Los tres goles de Dante Isla

El marcador se abrió al minuto 42 de la primera mitad con el tanto del inglés Carty y eso le permitió al Bangor City irse al descanso con una mínima ventaja. Sin embargo, jugaron todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión del uruguayo Torres. Al minuto 58 del encuentro, llegó el empate del local por medio de Davies y el cotejo se puso más entretenido. Fue en ese momento donde apareció el goleador, Dante Isla. 

PUBLICIDAD
Dante Isla, Bangor City, Hugo Colace, Rio Cuarto, Agustín Zicarelli, Nacho Torres
Fuente: Instagram de Dante Isla

Cuatro minutos después de la igualdad, el riocuartense se hizo cargo de un penal a favor de los de Hugo Colace y lo cambió por gol. A los 62 minutos, el conjunto visitante volvía a ponerse arriba del marcador. A falta de 10 minutos para que acabe el encuentro, Dante Isla se destapó y convirtió dos goles en siete minutos (83 y 90) para sentenciar el encuentro y poner el 4 a 1 final en el electrónico.