Cómo está conformado el cuerpo técnico de Boca versión 2024

Boca Juniors asume el 2024 con mucha ilusión. Juan Román Riquelme es el presidente del club y Diego Martínez estará a cargo del primer equipo, luego de varias aventuras en la categoría dorada del fútbol argentino que lo impulsaron hasta el Xeneize. Sin embargo, no estará solo, y es por ello que aquí te presentamos todo el personal que estará a su lado. 

Te podría interesar: Boca Juniors refuerzos: última hora de altas, bajas y rumores en el mercado de pases

¿Cómo está conformado el cuerpo técnico de Boca Juniors 2024?

Cuerpo técnico de Boca Juniors para 2024. | Cortesía: Boca Juniors.

Para comenzar el año, Boca Juniors presentó a todo el cuerpo técnico que guiará al equipo a lo más alto durante el 2024. Y aquí te dejamos todos los nombres que estarán trabajando en el Xeneize esta temporada:

  • Diego Martínez (director técnico).
  • Cristian Bardaro (Asistente técnico).
  • Adrián González (Asistente técnico).
  • Gustavo Rodríguez (Asistente técnico).
  • Juan Manuel Conte (Preparador físico).
  • Leandro Mazziotti (Preparador físico).
  • Pablo Campodónico (Entrenador de arqueros).
  • Omar Mateo (Videoanalista).
  • Patricio Ciavarella (Coaching).

Por otro lado, es importante resaltar que Fernando Gayoso (entrenador de porteros) y los preparadores físicos Pablo Santella y Alejandro Blasco se mantendrán en el club, pero todos serán reubicados, según reportó el periodista Leandro Aguilera. 

No obstante, rápidamente en las redes sociales se visualizó una gran inconformidad de parte de los hinchas del club, quienes preguntaban o manifestaban su descontento con respecto a la decisión tomada con respecto a Fernando Gayoso. 

Te podría interesar: Diego MARTÍNEZ se convertirá en el PRIMER DT en haber dirigido en TODAS las categorías del fútbol argentino antes de llegar a BOCA

El Xeneize asumirá el 2024 con mucha ilusión para ser protagonista dentro del país y también en la Copa Sudamericana. A pesar de haber llegado a la última final de la Copa Libertadores, el rendimiento del equipo dejó mucho qué desear durante la temporada anterior, por lo que se buscará un cambio drástico en la imagen de Boca Juniors. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.