¿Favorecidos los equipos grandes? Así serán los cuartos de final de la Champions League

Ya se conocen cuáles serán los cuartos de final de la Champions League y el espectáculo está asegurado. Cada uno de los cuatro choques tiene un nivel muy reñido, por lo que se espera ver encuentros verdaderamente atractivos. 

A diferencia de otros años, ninguno de los grandes europeos ha sido “favorecido” en el sorteo. Por lo tanto, se verá de qué está hecho cada uno de cara a estas instancias.

Champions League
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. | Icon Sport.

Champions League: partidos para Cuartos de Final

Estos son los partidos que se jugarán en los cuartos de final de la Champions League:

  • Real Madrid vs Chelsea.
  • Manchester City vs Bayern München.
  • Milan vs Napoli.
  • Benfica vs Inter.

El Real Madrid deberá enfrentarse en los cuartos de final al Chelsea, al igual que sucedió en la temporada anterior. Sin embargo, hay grandes diferencias: ninguno de los dos equipos son los mismos. Y, en el caso de los ingleses, su rendimiento está siendo mucho peor de lo que era hace un año atrás.

Por otro lado, otro de los encuentros más atractivos y menos predecibles es el del Manchester City ante el Bayern München. Guardiola vs Nagelsmann. Un duelo de mentes maestras por un lugar entre los cuatro mejores del torneo. Sencillamente, imperdible.

Milan vs Napoli es un encuentro entre dos equipos que se conocen muy bien. El último campeón de la Serie A contra el que será campeón esta temporada, sin duda alguna. Podría pasar cualquier cosa, aunque los favoritos son los hombres de Luciano Spalletti. 

Por último, las llaves cierran con un atractivo Benfica vs Inter. A pesar de que el Benfica ha mostrado una gran imagen este año, perder a Enzo Fernández fue un golpe muy duro. Y, en el caso del Inter, han estado compitiendo muy bien en cada uno de sus duelos.

Cada uno de los partidos guarda un gran atractivo y enfrentan dos rivales muy parejos en cuanto a nivel. El espectáculo está asegurado. 

Redacción BL

Redacción BL