¿Cuánto cobrará Vitor Roque en el FC Barcelona?

Joan Laporta tiene muy claro lo que quiere conseguir próximamente y lo sigue demostrando con cada nuevo fichaje. Este da lo que sea por conseguir nuevos y frescos talentos para que llenen su plantilla.

En este caso, se tiene información sobre Vitor Roque que puede ser de gran interés de cara al futuro del conjunto blaugrana.

Fichajes Barcelona: última hora en traspasos y rumores

¿Cuánto llegará a cobrar Vitor Roque en el Barça?

Este futbolista brasileño de 18 años es el más joven en debutar con la Selección de su país, después de Ronaldo que lo hizo con 17 años. Este es una de las nuevas promesas, contando con un futuro muy importante y cargado de éxitos de la mano de Joan Laporta en el FC Barcelona que lo quiere fichar próximamente.

Aunque esto todavía no está del todo cerrado, se sabe que el monto del fichaje de Vitor Roque sería de unos 35 millones de euros aproximadamente más 10 millones en variables, pagada en varios plazos. Su sueldo no pasará de los 3 millones de euros al año, según informa fichajes.com.

Este fichaje afirma que el jugador debe comprometerse con el club por seis temporadas, teniendo el contrato cerrado con el conjunto blaugrana hasta el 2029 y con una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros que lo alejará completamente de cualquier otro club que ponga los ojos en su talento.

Se dice que el preacuerdo sellado será confirmado oficialmente esta semana, por lo que en los siguientes días se sabrá sobre el paradero de Vitor Roque. Además, se debe tener en cuenta que existe un posible condicionante: que este no logre ser inscrito por cuenta de las limitaciones del fair play que proporciona la Liga.

Top 10 mejores jugadores de Venezuela en la historia

Si esto pasa, el atacante de Brasil se mantendrá cedido en el Athletico Paranaense hasta el fin de año.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.