Reunión Messi-Scaloni: ¿cuándo y dónde será el reencuentro del capitán de Argentina con el DT?

Lionel Messi y Lionel Scaloni pasaron las fiestas en Argentina. Los dos son de Santa Fe, son las dos personas más importantes de la Selección y hoy sostendrán un encuentro para dialogar sobre muchos temas. La charla surge a partir de los dichos del entrenador argentino de que necesita pensar sobre sí continuar o no al mando del combinado albiceleste, como también el hincha argentino necesita, con urgencia, saber que ocurrirá con el líder de la “Scaloneta”. ¿Dónde será el reencuentro del capitán de la Selección Argentina con el DT? Aquí te dejamos todo lo que debes saber al respecto.

DÓNDE Y CUÁNDO JUGARÁ LA SELECCIÓN ARGENTINA EL PARTIDO INAUGURAL DE LA COPA AMÉRICA 2024

Reunión Messi-Scaloni

La continuidad del nacido en Pujato al mando de la Selección Argentina se transformó en la información más importante del todo país, ya que el pueblo quedó paralizado cuándo Lionel Scaloni puso en duda cargo luego de la histórica victoria de la albiceleste ante la Selección de Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Expuso primero su postura ante la prensa y luego lo habló en el vestuario, según mencionaron los jugadores a los medios de comunicación en la zona mixta.

Reunión Messi-Scaloni: ¿cuándo y dónde será el reencuentro del capitán de Argentina con el DT?
Fuente: Icon Sport

Todos quedaron sorprendidos por la palabra de Lionel Scaloni y se esperaba que Lionel Messi, capitán y líder de la Selección Argentina, diera su opinión al respeto, pero no fue así. No obstante, sí tomó cartas en el asunto y aprovechando que coincidieron en Argentina para las fiestas, habrá una reunión Messi-Scaloni sobre los planes a futuro del combinado nacional. Sí es una tranquilidad para el hincha de que Scaloni estará en la Copa América 2024 pero, ¿después?

¿Cuándo y dónde será el reencuentro?

El propio Lionel Scaloni confirmó durante el sorteo de la Copa América de Estados Unidos 2024 que se iba a jugar con Lionel Messi en una importante reunión. La misma iba a tener lugar este miércoles 3 de enero de 2024, pero finalmente se suspendió. En su momento, el sitio web “InfoFunes” informó que la ciudad de Funes sería en dónde se haga la reunión cumbre entre Messi y Scaloni por el futuro de la Selección Argentina. El lugar no se eligió de forma al azar, ya que el capitán de la selección tiene su casa en el barrio privado Kentucky.

LOS JUGADORES ARGENTINOS QUE USARON EL ’10’ DE MESSI EN SU AUSENCIA

No obstante, la exposición iba a ser mucha por la cantidad de medios de comunicación que estaban expectantes para saber que iba a pasar allí. Por lo tanto, se suspendió y sería, finalmente, en Miami a fines del primer mes del año 2024 cuando el entrenador viaje a la ciudad dónde juega Messi para conocer las instalaciones dónde se quedará la Selección Argentina durante la Copa América. Para que la reunión Messi y Scaloni se termine concretando necesitan, ante todo, paz.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.