Adriel Demian Chan, Hong Kong, Central Western, argentino por el mundo, Selección Argentina,
Fuente: Chan Adriel Demian

Tiene 17 años y juega en la Segunda División de Hong Kong para el Central Western District. Fichó por el club en noviembre del año pasado y ya empieza a demostrar su talento. Adriel Demian Chan debutó como profesional a los 15 años y en sus redes sociales, principalmente Facebook, se lo ve feliz posando con los colores albicelestes.

¿De qué juega Adriel Demian Chan?

Principalmente juega como extremo derecho, posición en la que debutó como profesional en el Central Western el 9 de septiembre del 2018 en la derrota 2 a 1 vs South China en la Segunda División de Hong Kong. Ese año registró su mejor rendimiento con siete goles en 23 partidos disputados, es decir, entonó el grito sagrado de gol cada 184 minutos. Esos números llamaron la atención del R&F Hong Kong de la Primera División en 2019 y allá fue el joven argentino.

PUBLICIDAD

Su debut en la Premier League no se dio, estuvo en el banco de suplente en cuatro oportunidades, pero si vio acción en la Sapling Cup. Dijo presente en siete juegos donde marcó un tanto y completó los 90 minutos en tres encuentros. Siempre jugando como extremo derecho. Tras un año de experiencia fuera del Central Western, en noviembre del año pasado regresó al club que le vio nacer, y actualmente lleva tres partidos en la 20/21 donde dio una asistencia.

Adriel Demian Chan, Hong Kong, Central Western, argentino por el mundo, Selección Argentina,
Fuente: Chan Adriel Demian

En su página oficial de Facebook se pueden apreciar post de Adriel Demian Chan con la camiseta de la Selección Argentina y cómo él se siente argentino a la distancia. Hace poco mencionamos a Niko Takahashi, joven de 15 años que tiene nacionalidad japonesa y puede jugar para Argentina. Dos historias que no son conocidas por estos lados, pero que representan la bandera latina en el mundo.