¿Cuándo juega el Manchester United? Fecha, Hora y Trasmisión en Vivo del próximo partido

¿Quieres saber cuándo juega el Manchester United? Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el club.

Los “Red Devils” son uno de los equipos más grandes de Inglaterra y el mundo. Además, con la llegada de Erik ten Hag al banquillo la temporada, el atractivo mediático ha crecido con respecto a las últimas temporadas. Dentro del campo, el equipo está mostrando una mejor versión y sus partidos están siendo mucho más seguidos, por lo que no te puedes perder ninguno de ellos.

Ahora, con la nueva temporada comenzada, el equipo del entrenador neerlandés ajusta refuerzos y estrategias para poder demostrar todo su potencial. Así, sus próximos partidos serán claves para poder saber para qué está preparado el equipo rojo. ¿Cuándo juega el Manchester United?

Consulta nuestro pronóstico de la Premier League inglesa cada jornada.

Cuando juega el Manchester United
¿Cuándo juega el Manchester United? Fuente: Icon Sport

Próximo partido: vs Copenhague (24/10)

Después de una temporada excelente para los “Red Devils”, el presente curso ha comenzado con una cantidad inesperada de dificultades. El combinado de Erik Ten Hag marchan en el octavo puesto de la Premier League y en Champions League no suman ni un punto.

La próxima cita para el equipo inglés será frente al Copenhague, correspondiente a la tercera ronda de la Champions League. Este martes 24 de octubre será el compromiso, a disputarse en Old Trafford.

  • Oponente: Copenhague
  • Fecha: 24 de octubre de 2023.
  • Horario: 21:00 horas de España y 16:00 horas de Argentina.
  • Estadio: Old Trafford, Inglaterra.

El Manchester United vs Copenhague de la Champions League se podrá disfrutar a través de múltiples señales en todo el mundo. Para España, el partido correrá por cuenta de Movistar+, tanto en TV como en streaming; mientras que, para países en Latinoamérica, el partido irá por la señal de ESPN y Star+.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.