¿Quieres saber cuando juega el Manchester United? Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el club.

Los “Red Devils” son uno de los equipos más grandes de Inglaterra y el mundo. Además, con la llegada de Erik ten Hag al banquillo esta temporada, el atractivo mediático ha crecido con respecto a las últimas temporadas. Dentro del campo, el equipo está mostrando una mejor versión y sus partidos están siendo mucho más seguidos, por lo que no te puedes perder ninguno de ellos.

Cuando juega el Manchester United
Vía: Sporting News.

Cuando juega el Manchester United: calendario para febrero 2023

Partido

Competición Ronda

Fecha

Manchester United vs Crystal Palace

Premier League Jornada 22 04/02

Manchester United vs Leeds United

Premier League

Jornada 8 08/02

Leeds United vs Manchester United

Premier League Jornada 23 12/02
FC Barcelona vs Manchester United Europa League 16vos de final

16/02

Manchester United vs Leicester City

Premier League Jornada 24 19/02
Manchester United vs FC Barcelona Europa League 16vos de final

23/02

Manchester United vs Newcastle United EFL Cup Final

26/02

Debido a todo lo que han construido, el Manchester United hoy en día es uno de los equipos más mediáticos de todo el mundo. Y sus partidos en la Premier League son imperdibles.

El mes de enero será clave en las aspiraciones de los “Red Devils” durante la temporada 22/23. Tendrán partidos ante el Manchester City y el Arsenal, además de disputar las semifinales de la EFL Cup. Sin embargo, las sensaciones son muy positivas: el equipo de Erik ten Hag llega en gran momento a estos encuentros.

Consulta nuestro pronóstico de la Premier League inglesa cada jornada.

Próximo partido: Manchester United vs Crystal Palace

El Manchester United de Erik ten Hag volverá a enfrentarse al Crystal Palace, uno de los rivales más complicados de los últimos que han enfrentado. El equipo sigue en un gran momento y luce mucho más fuerte que sus contrincantes, pero recientemente han sido testigos de lo que puede suceder ante este club cuando su nivel de concentración no está al máximo.

Febrero no será un mes nada sencillo para los “Red Devils”, quienes jugaran una final y los 16vos de final de la Europa League ante el FC Barcelona. Cada partido será muy exigente, por lo que no hay dudas de que los próximos días serán de gran importancia en los objetivos que el equipo tiene a corto-medio plazo.

¿Cuáles son las aspiraciones de los “Red Devils” 22/23?

Con la llegada de Erik ten Hag y los buenos resultados obtenidos, el equipo ha vuelto a creer. El ambiente ahora es mucho más positivo que hace unos meses atrás y esto se puede notar cuando juega el Manchester United cada uno de sus partidos.

Sin embargo, el Manchester United hoy en día no está para disputar la punta de la Premier League, pero sí para optar por un cupo directo a la próxima Champions League. Ese parece el principal objetivo del club esta temporada, más allá de desarrollar las bases de un proyecto que permitan la próxima temporada pelear en lo más alto de cada competición que disputen, como históricamente lo ha hecho este club.