El mundo del fútbol se revolucionó con el fichaje de Lionel Messi al PSG por el posible tridente que harían juntos Leo, Neymar y Mbappé considerado el mejor tridente del fútbol en 2021. Sin embargo, no hay que apresurarse, ya que primero tienen que destronar al tridente «JRR» que actualmente es el mejor tridente y la están rompiendo en el fútbol de Bangladesh. La formula «JRR» lleva 51 puntos y está formada únicamente por jugadores sudamericanos.

¿Quiénes conforman el mejor tridente del fútbol en 2021?

Jonathan Fernandes (Brasil)

Firmó en agosto del 2020 con el Bashundhara Kings de la Premier League bengalí y desde entonces brilla en el fútbol del subcontinente indio. A sus 26 años vive un gran momento donde acumula siete goles y 12 asistencias en 18 encuentros con el campeón del balompié bengalí. Además, registró dos tantos y un pase gol más en cinco juegos de la Federation Cup. En total, entonó nueve veces el grito sagrado y brindó 13 asistencias en 23 encuentros.

Robinho (Brasil)

El segundo miembro del mejor tridente del 2021 también es brasileño y viene de jugar en el Fluminense de su país natal. Robinho cosechó dos goles y una asistencia en cinco partidos en la Copa y se destapó en la Premier con 19 gritos más ocho pases de gol en 20 juegos con el Bashundhara Kings. Su registro total es de 21 goles y nueve asistencias en 25 partidos.

Raúl Becerra, Jonathan Fernandes, Robinho, Bashundhara Kings, Premier League, Bangladesh, Mejor tridente del fútbol en 2021
Robinho (10) y Fernandes (8) festejando con sus compañeros. Fuente: Bashundhara Kings

Raúl Becerra (Argentina-Chile)

El mejor jugador del trio bengalí es el ex jugador de Everton de Viña del Mar. Firmó con el club en octubre del año pasado y ya cosechó tres títulos. Arrancó con cinco goles en cinco juegos de la Federation Cup y por el torneo local marcó 16 dianas y dio siete pases de gol en 17 presencias con la casaca del Bashundhara Kings. En total, registra 21 goles y siete asistencias en 22 partidos.