El árbitro del Brasil vs Argentina tuvo un FUERTE encontrón con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en Arabia Saudí. Sin embargo, no siempre se debe a sus goles y asistencias, ya que el gran carácter del portugués no ha cambiado con el paso del tiempo. Y este se dejó ver durante el Al-Nassr vs Al-Ettifaq por la Copa del Rey de Campeones.

Lea más: Cristiano Ronaldo le dio like y COMENTÓ posteo de periodista fanático del Real Madrid que CRITICÓ Balón de Oro de Messi

¿Qué pasó entre Cristiano Ronaldo y Piero Maza, árbitro del Brasil vs Argentina?

Durante el Al-Nassr vs Al-Ettifaq correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones en el Al-AWWAL PARK Stadium, Cristiano Ronaldo tuvo un altercado con Piero Maza, árbitro del cotejo. El portugués estuvo recriminando acciones del colegiado por un largo rato y finalmente fue amonestado al minuto 12.

Sin embargo, las decisiones polémicas que molestaron a Cristiano no terminaron allí. Minutos más tarde, Maza anuló un gol del Al-Nassr (a instancias del VAR) y expulsó a Anderson Talisca al final del primer tiempo en una acción poco clara.

La frustración del portugués fue tal que incluso pidió el cambio del árbitro chileno Piero Maza, quien estará a cargo del Brasil vs Argentina durante la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. CR7 aprovechó la atención de las cámaras para señalar al colegiado y pedir su sustitución a través de gestos. 

Sin duda alguna, un gesto muy pocas veces visto en la historia del deporte y que no tardó en recorrer las redes sociales. 

Lea más: ¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo? Partido, horario y dónde ver

La decisión de llevar árbitros extranjeros al fútbol árabe ha sido muy polémica y este tipo de situaciones han vuelto a intensificar el debate. Es por ello que podrían haber medidas pronto, tanto en las competiciones del país asiático como en la trayectoria de Piero Maza. 

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.