Cristiano Ronaldo, a pesar de ser una de las estrellas más grandes en la historia del fútbol, está pasando por un momento difícil en su carrera.

Se dice que por todos los inconvenientes en su vida privada, el futbolista portugués no ha estado dando buenos resultados, algo que no solía suceder cuando estaba en su mejor momento. Para este Mundial Qatar 2022, Cristiano solo ha marcado un gol en los tres partidos celebrados, y lo hizo de penalti. Es por esta razón que varios de los fanáticos de este deporte, e incluso admiradores de su trabajo y desempeño, no apoyan que sea titular en el próximo evento.

Esta información ha sido recolectada a través de encuestas realizadas por A Bola. Este reconocido diario deportivo portugués, ha logrado un total de 70% de respuestas a favor de que Cristiano Ronaldo no sea titular de ahora en adelante en lo que queda del Mundial.

Cristiano Ronaldo
Vía: Semana.com

El difícil momento de Cristiano Ronaldo

Esta gran estrella del fútbol ha venido mostrando facetas nuevas en su vida privada y su carrera.

Su futuro pende de un hilo en la actualidad, y es que ha recibido un cúmulo de malas noticias en los últimos días. Recientemente, el mundo se ha enterado de que el jugador rescindió su contrato con el Manchester United. Esto lo empuja a tomar una decisión de forma rápida con respecto a dónde debe dirigirse para seguir dedicándose a su pasión.

A pesar de que podría tener oportunidad en algún club como el Al Nassr, es probable que esta no sea la “opción A” del jugador. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, a la edad de casi 38 años, parece no estar rindiendo lo suficiente para unirse a un equipo de élite.

Después de algunas decisiones polémicas en los últimos meses, Cristiano Ronaldo debe tomar una dura decisión. Y esto parece afectar su rendimiento en el Mundial 2022. Se ve en la posición de decidir lo que es mejor para su carrera, algo que toma mucha concentración.

Y es que, a pesar de su edad, esta estrella ha sabido brillar por años dando lo mejor de sí. Quizá llegó el momento de replantearse ciertas cosas.

¿Cuáles son las opciones que tiene Portugal en la delantera?

En el próximo partido, donde Portugal se verá la cara ante Suiza, las cosas podrían dar un giro inesperado.

Cristiano Ronaldo suele estar como titular cubriendo la posición de delantero centro. Sin embargo, no es la única opción que tiene Portugal para su delantera, tanto André Silva como Gonçalo Ramos podrían ocupar su lugar.

Se espera que sea un partido intenso y lleno de novedades. A su vez, estaría cumpliendo con las expectativas de los fanáticos sobre mejorar algunas malas decisiones tomadas en el pasado. Esto se debe al deseo de los internautas de que Cristiano Ronaldo no participe como titular.

Por otro lado, la selección de Portugal posee un historial de buenos momentos y muchos logros alcanzados. Su plantilla siempre ha contado con jugadores que dan la talla a nivel mundial y que son un ejemplo para futuras generaciones.

Así como Cristiano Ronaldo ha sido un maestro en este deporte, muchos nuevos talentos pretenden seguirle los pasos (y ganar su puesto) para lograr mejorar habilidades y desempeñar la labor de la mejor manera de cara al futuro.

Se espera que Portugal cuente con múltiples buenas oportunidades a partir de ahora, y siguiendo el legado que han dejado sus estrellas del pasado.