Cristiano Ronaldo: ni Mourinho, ni Sampaoli, este es su nuevo entrenador

Tras la destitución de Rudi García como entrenador del Al-Nassr, luego de malos resultados que no gustaron en lo absoluto a la directiva, ya se conoce el nuevo estratega del equipo de Cristiano Ronaldo. Sin duda alguna, un nombre que ha impresionado a todo el mundo del fútbol.

El director técnico llega en un momento complicado de la temporada, donde Cristiano no parece sentirse a gusto y podrían perder el título de liga. Es decir, la presión es inmensa.


Más noticias:

Cristiano Ronaldo: la increíble razón la que abandonaría el Al-Nassr

¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo? Partido, horario y dónde ver

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Cortesía: Icon Sport.

El nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

En un momento tenso de la temporada, donde Cristiano podría no levantar el título de liga al final de la campaña, Al-Nassr decidió sustituir a Rudi García… sin tener un nuevo entrenador seguro para asumir de inmediato. Por esta razón, el nuevo estratega será Dinko Jelicic, quien hasta la fecha entrena a la categoría Sub-19 del club.

Por supuesto, la decisión ha sido impactante para todo el mundo del fútbol. Jelicic solo ha tenido experiencias profesionales en su país, Croacia, donde estuvo a cargo del NK Sesvete, NK Rudes y NK Kustosija. De resto, solo ha trabajado en categorías inferiores.

Ahora, cuando el portugués ha mostrado un fuerte descontento por el nivel competitivo del equipo, tendrá un entrenador totalmente desconocido. 

Mientras tanto, Al-Nassr sigue intentando seducir entrenadores a base de salarios millonarios, como ya lo hizo con José Mourinho, pero la búsqueda no ha sido fácil. A pesar de que sus montos son realmente históricos, la mayoría de los objetivos han preferido seguir su carrera en Europa.

Este podría ser el fin de la estancia de Cristiano Ronaldo en el club, quien siempre busca competir en lo más alto y es un ego muy difícil de sostener en el vestuario. 

Redacción BL

Redacción BL