Cristiano Ronaldo: la increíble razón la que abandonaría el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo tiene pocos meses en Arabia Saudí jugando en el Al-Nassr y siendo la principal estrella de la liga. No obstante, esta exótica experiencia del luso podría llegar a su fin en poco tiempo, pues por su mente ronda la idea de abandonar el club durante el próximo mercado.

Se sabe que Cristiano es una bestia competitiva, pero también un ego difícil de llevar. No obstante, su razón para salir de su equipo actual estaría por encima de todo esto.


Más noticias:

¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo? Partido, horario y dónde ver

Messi vs Cristiano: ¿Quién ganará más dinero en Arabia Saudita?

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Cortesía: Icon Sport.

El motivo por el Cristiano Ronaldo saldría del Al-Nassr

Durante las primeras jornadas, Cristiano Ronaldo parecía estar muy feliz con todo lo que pasaba alrededor del Al-Nassr. Sin embargo, tras unos pocos meses, esto ha dejado de ser así. Incluso el luso ha expresado su molestia en los últimos partidos por el mal rendimiento del equipo.

A pesar de que el club ha despedido a Rudi García por sus malos resultados, Cristiano Ronaldo seguiría pensando en salir del club por no estar del todo conforme con el nivel de sus compañeros.

En la actualidad, tras 23 jornadas disputadas, Al-Nassr marcha en la segunda posición de la tabla con 53 puntos, tres menos que el líder: Al Ittihad. La liga sigue al rojo vivo, pero el ex Manchester United parece muy pesimista con respecto a lo que puede alcanzar su equipo.

Cristiano lleva 11 goles en 10 partidos y es el sexto máximo goleador del campeonato. Es importante resaltar que en el segundo lugar de la lista figura Talisca, del mismo equipo, con 16 tantos.

Las horas del portugués en Arabia podrían estar contadas, pero sus opciones en el mercado cada vez son más reducidas y el retiro es una posibilidad muy cercana tras esta aventura. 

Redacción BL

Redacción BL