¿Cuándo es el concierto de Duki en el Santiago Bernabéu (Madrid)?

Duki es un popular argentino llamado Mauro Ezequiel Lombardo. Este ha conseguido destacar en el mundo de la música y ahora se ha vuelto internacional. Este despegue en su carrera ahora lo ha enviado a Madrid para brindar a sus aficionados el mejor de los espectáculos.

Es así como el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, abrirá sus puertas para recibirlo. Aquí te anunciamos la fecha de este importante evento y algunos detalles más.

No te acordabas: ganó el Balón de Oro en el REAL MADRID tras su buena temporada en el BARCELONA

¿Cuándo será el concierto de Duki en el Santiago Bernabéu?

Como artista de esta generación, Duki se ha convertido en un rapero y compositor de gran alcance en el mundo. Una de sus características más esenciales es el uso de autotune, abiertamente compartido por el argentino.

Sus canciones han sido un éxito, desde sus inicios en el género en el año 2015. También se le destaca en los géneros de trap latino, reguetón, freestyle y otros de interés en la actualidad.

Todo su crecimiento ha llevado al artista a presentarse en diferentes ciudades alrededor del mundo. Así es el caso de Madrid, donde se estará presentando próximamente en el Estadio Santiago Bernabéu. Este cuenta con la capacidad de recibir a más de 80 mil personas.

El concierto de Duki está pautado para llevarse a cabo el día 8 de junio del 2024, y aunque todavía falta un año, ya se encuentran en venta las entradas. Estas se han estado vendiendo muy rápido, por lo que ha causado un gran impacto en la cultura pop. Además, es relevante decir que este es el primer artista urbano (trapero y rapero) que se presenta en dicho estadio.

El estadio se encontrará reformado y es una de las maneras que tendrá de darse a conocer con su novedad. Es una forma ágil y eficaz de hacerlo, pues se planea hacer un sold out para dicho espectáculo.

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

No quedan dudas de que Duki ha sabido cómo llegarles a sus fanáticos de la mejor manera, y qué mejor forma de agradecerles que presentándose por el mundo.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.