Cómo comprar y precio de las entradas para ver el documental de River sobre la final de Madrid del 9 de diciembre

La final de la Copa Libertadores de 2018 marcó un antes y un después en la historia de cualquier fanático de River. Y en medio del quinto aniversario de aquella memorable obtención del certamen continental ante Boca, en el Santiago Bernabéu de Madrid, el Millonario anunció que proyectará el documental “Cierren los ojos, la final eterna”, en el Movistar Arena. En ese sentido, desde Balón Latino te contamos cómo adquirir los boletos para asistir a Humboldt 450:

Consignar que el título se genera tras una frase que utilizó Marcelo Gallardo en el Mâs Monumental cuando se dirigió a los hinchas para festejar la vuelta olímpica en diciembre de 2021.”Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos, e imagínense… Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba… Si hubiese tocado perder ese partido”, lanzó el Muñeco. “No es una realidad. Pero imagínense si hubiese pasado. El dolor que estaríamos sintiendo en ese momento”, añadió.

Y finalizó: “Ahora, abran los ojos, y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Eso es una realidad. Va a ser una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre”. El teaser, publicado en los canales oficiales del club, recorrerá la campaña del equipo campeón de América a través de 80 minutos de duración.

CÓMO COMPRAR Y PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA VER EL DOCUMENTAL “CIERREN LOS OJOS, LA FINAL ETERNA”

El club de Núñez anunció en las redes sociales que los tickets para ver el documental, que se estrenará el próximo sábado 9 de diciembre, desde las 20:00, y que contará con la participación de los héroes de Madrid, salieron a la venta este miércoles 8 de noviembre desde las 10 horas y podrán adquirirse a través de la web oficial del Movistar Arena. Se podrán comprar un máximo de 6 por transacción y los precios van desde los 6000 pesos con todo medio de pago.

Para las personas con movilidad reducida: El usuario de silla de ruedas y su acompañante abonan el 100% del valor correspondiente al sector de la entrada adquirida. Aplica únicamente para personas en silla de ruedas. Sectores Disponibles: 102, 104, 107, 110, 113, 116, 118, 301, 303, 306, 309, 312, 315 y 317. Cupo: 22. Las entradas se deben adquirir a través de [email protected].

*Está prohibido el ingreso a menores de 3 años. Mayores de 3 años abonan ticket. Menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.