Colo Colo: Fabricio Formiliano no, Emiliano Amor sí

3, el plan “B” de Colo Colo es el argentino Emiliano Amor. 

Este último termina contrato en junio de este año y Vélez Sarsfield no tendría intenciones de renovarle. El propio Emiliano Amor habló con Quinteros (entrenador del “Cacique”) y le notificó sus ganas de llegar al club. Restaría que el agente del defensor argentino de 25 años arregle su salida del conjunto fortinero.

Repasando un poco la carrera del posible refuerzo de Colo Colo, hay que mencionar que tiene más de 100 juegos y experiencia en el extranjero. Pasó por el Kansas City de la MLS, luego jugó en San Martin de Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata y viene de jugar en Vélez Sarsfield. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.