Después de largas negociaciones, el club inglés llegó a un acuerdo con el sucesor de Frank Lampard para la próxima temporada. Llega un entrenador con mucha experiencia en Premier League.
MAS NOTICIAS:
MANCHESTER CITY: PEP LO TIENE CLARO, QUIERE A ESTA ESTRELLA DEL CHELSEA
CHELSEA: YA NADIE QUIERE SER SU TÉCNICO, UN NUEVO RECHAZO A LA DIRECTIVA

El Chelsea está atravesando una temporada para el olvido. Con 43 unidades, se ubica en la posición 11 de la Premier League, sin chances de competir en alguna copa europea en la próxima temporada. Por eso se fue Graham Potter y llegó, de manera interina, Frank Lampard.
De esta manera, el club ganó tiempo para iniciar negociaciones con muchos entrenadores. Se habló de Zinedine Zidane, de Nagelsmann y hasta de Luis Enrique.
Finalmente se supo que hubo un entrenador que aceptó la oferta de trabajo que le propuso el club: el argentino Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador para la próxima temporada.
El periodista Fabrizio Romano confirmó que el técnico aceptó el contrato hasta junio 2026.
Asumirá a mediados de junio cuando ya esté terminada esta temporada para el olvido.
El argentino de 51 años, lleva dirigidos casi 600 partidos en los cuatro equipos que dirigió en su carrera.
Chelsea será el tercer equipo de la Premier League para Pochettino, luego de Southampton y Tottenham Hotspur, al que clasificó hasta la final de la Liga de Campeones de Europa 2018/19, en la que perdió la final contra el Liverpool por 2 a 0.
Lo último que dirigió fue el PSG repleto de figuras como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Allí obtuvo tres títulos locales, pero no le alcanzó para seguir.
Ojalá pueda levantar a este gigante que pasará un 2024 sin copas europeas. Se espera mucho del entrenador argentino para el equipo de Stamford Bridge.
En cuanto a refuerzos para su próximo equipo, la prensa inglesa informó que Pochettino tiene intenciones de sumar al Dibu Emiliano Martínez, quien viene teniendo un año sensacional en el Aston Villa, y a Alexis Mac Allister, figura del Brighton. Pero aún no hay nada concreto al respecto.