Chelsea: Ni Luis Enrique, Ni Nagelsmann, este es el sorprendente nuevo entrenador

Luis Enrique se cayó de la lista de los posibles entrenadores del Chelsea por sus excéntricas pretensiones. Nagelsmann obligaba a los ingleses a invertir mucho más dinero en el mercado de pases y eso complicaría muchísimo la economía. Por lo tanto, tras tantas idas y vueltas, el Chelsea prefirió apostar por este sorprendente nuevo entrenador para la temporada que viene y aspirar a lo más alto: ganar la Premier League.


Más Noticias:

¿Eligió bien el Chelsea su nuevo entrenador?

Ni Tuchel, Ni Potter y tampoco Frank Lampard pueden hacer jugar bien a este equipo. Es paupérrima la temporada del conjunto londinense y necesitan remontar mucho, ya que si quieren jugar en Europa el ciclo que viene, deben apresurarse. Por lo pronto, lo primero a lo que aspira el Chelsea es poder cerrar, definitivamente, la contratación de su nuevo entrenador para la temporada 2023-2024. 

Luis Enrique fue descartado. Nagelsmann aspiraba a mucho y no convencía. El nombre en cuestión es un viejo conocido del fútbol inglés, ya que dejó una huella muy importante en cada uno de los clubes en los que dirigió y estuvo a punto de agarrar el mando de una relevante selección. Sin embargo, todavía pensó que no era el momento idóneo para agarrar esa oportunidad. Estuvo en España y en Francia, pero sin lugar a dudas que su lugar en el mundo es Inglaterra.

Chelsea, nuevo entrenador del Chelsea, Mauricio Pochettino, PSG, Tottenham, Premier League
Fuente: (Photo by Hugo Pfeiffer/Icon Sport)

Conociendo de su potencial, el Chelsea salió a buscarlo y quiere convencerle con un proyecto a largo plazo, cómo fueron los dos ciclos en los que brilló en estratega. El nuevo entrenador que se pondrá el buzo del conjunto londinense es el argentino, Mauricio Pochettino quién dirigió al Southampton y el Tottenham codeándose con los mejores del mundo.

Redacción BL

Redacción BL