Luego de una dolorosa derrota del Chelsea ante el Aston Villa en la última jornada de la Premier League, el tiempo de Graham Potter en el club expiró. Desde la dirigencia “Blue” decidieron poner fin a la estancia del entrenador inglés y han preferido pagarle una cantidad realmente millonaria antes de tenerle un minuto más a cargo del equipo.
Esta decisión afectó a una gran parte de la plantilla, pero no a uno de los nombres más destacados del equipo, el cual manifestó públicamente en redes sociales su “gusto” por la destitución de Potter.

Una estrella del Chelsea celebró el despido de Graham Potter
La publicación oficial del Chelsea en Instagram, que confirmaba el despido del entrenador inglés, fue likeada por un solo jugador de la plantilla: Pierre-Emerick Aubameyang. Y, debido a su situación actual, no sorprende saber que al futbolista le agrada la situación.
El delantero gabonés, consciente de su mala decisión, retiró su like de la publicación a los pocos minutos, pero ya era noticia en el Reino Unido -nuevamente- por una actitud cuestionable.
Thomas Tuchel fue muy importante para la llegada de Aubameyang al Chelsea, pero tras la destitución del alemán, Graham Potter decidió no contar con el goleador. La última titularidad del jugador fue en noviembre del 2022 y, desde entonces, ha jugado muy pocos minutos.
Ahora que Bruno Saltor estará a cargo del equipo, el delantero podría tener una nueva oportunidad de demostrar su valor. Pierre, fichado el último verano por 12 millones de euros, no ha disputado 1.000 minutos esta temporada, por lo que en los planes del club también está que sea más activo en el primer equipo, especialmente con la crisis de delanteros que tienen.
Sin embargo, Aubameyang ha protagonizado otra actitud que podría ser pesada para algunos dirigentes del club, algo que no sería nuevo para él, pues también vivió situaciones similares en el Arsenal.