Boca Juniors vuelve a ser noticia tras la salida de Hugo Ibarra. El Xeneize busca un nuevo entrenador y son varios los nombres que han aparecido y resultan muy interesantes a la dirigencia. Sin embargo, Juan Román Riquelme parece tener un gran favorito en la lista y este estaría muy abierto a asumir en el club.
El vicepresidente del club no viajó a Venezuela para acompañar al equipo en su partido de Copa Libertadores ante el Monagas con el objetivo de concentrarse en la búsqueda del nuevo entrenador y los Boca Juniors refuerzos para el futuro.
Los tres nombres que podría dirigir a Boca Juniors
Estas serían las tres opciones principales de la dirigencia de Boca:
José Pekerman, un viejo objetivo
Tras una polémica salida de la Selección de Venezuela, José Pekerman sería una de las opciones para entrenar a Boca Juniors este año. Nunca ha dirigido al Xeneize, a pesar de que su nombre ha sonado en muchas ocasiones. No obstante, esta podría ser la situación en la que finalmente dirija a uno de los clubes más grandes de Argentina.
Diego Alonso, una opción moderna
Diego Alonso es una de las opciones más interesantes del mercado. El entrenador ha tenido experiencias en Peñarol, Olimpia, Monterrey, Pachuca, Inter Miami y recientemente estuvo a cargo de la Selección de Uruguay en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es joven, moderno y podría encajar muy bien en la visión del club.
Diego Martínez, el favorito para asumir en Boca Juniors
Se dice que Diego Martínez, actual entrenador de Tigre, es la opción favorita de Juan Román Riquelme. A pesar de que el técnico tiene un contrato vigente con su club, estaría abierto a negociar con Boca Juniors tras comentar la situación con la dirigencia de su club. Ha estado a cargo de su equipo actual por 95 partidos y ha logrado ser uno de los entrenadores más respetados en el país.