Boca Juniors: En medio de un entrenamiento, un jugador tuvo que declarar ante un juez

Que Boca Juniors no está pasando por un buen momento ya es sabido por todos. Porque con problemas deportivos y algunos institucionales, ahora se suman los problemas judiciales.


MAS NOTICIAS:

POSIBLE FORMACIÓN DE BOCA JUNIORS VS RACING CLUB (29/04)

BOCA JUNIORS: ALMIRÓN TOMÓ LA DECISIÓN FINAL SOBRE LA CAPITANÍA DE POL FERNÁNDEZ

Boca Juniors
Villa juega mientras afuera está en problemas. FOTO: Boca Juniors Oficial

La noticia fue que, en medio de un entrenamiento, un jugador tuvo que dejar de entrenar y colocarse frente a una PC para hablarle a un juez. Es realmente insólito.

Esto le sucedió a Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors, que está con problemas ante la justicia. A la misma hora de la práctica, el jugador tuvo una nueva audiencia en los tribunales de Lomas de Zamora en la causa por lesiones y amenazas que lo tiene en el banquillo de los acusados.

Fue una audiencia meramente formal para cumplir con los plazos procesales y que el juicio que le realiza la ex mujer, Daniela Cortés, mantenga su curso. Esta denuncia lleva ya tres años.

 

¿Cómo seguirá el juicio?

Esta historia tendrá más capítulos. Por lo pronto, el jueves 4 de mayo se realizará una nueva audiencia, la quinta de este juicio, y allí se fijarán las fechas de los alegatos de las partes. No se descarta también una nueva declaración de la denunciante.

Una vez superado estas audiencias, el juez está en condiciones de poder decretar un fallo.

De ser reconocido como culpable, la sanción varía entre uno y seis años de prisión.

 

El presidente de Boca Juniors opinó de Villa

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, brindó una extensa entrevista televisiva en la que, entre otros temas, se refirió al juicio contra Sebastián Villa.

Las palabras que eligió fueron las siguientes: “Para nosotros es un muy buen ser humano en el trato diario. Después en su vida privada, no me meto. Yo hablo del jugador. Después de la Justicia, definirá la Comisión Directiva, sin ninguna duda”.

Y para finalizar, explicó que “La justicia primero debe determinar. Una vez que esto suceda, veremos qué hacemos”.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).