Bayern Múnich: el problema por el que podrían despedir a una de sus estrellas

Uno de los más recientes fichajes del Bayern Múnich ha vuelto a protagonizar un episodio muy polémico durante el último partido del equipo. En poco tiempo desde su llegada, han sido varios los llamados de atención y existe una seria preocupación en su entorno con respecto a su futuro.

Aunque Thomas Tuchel es nuevo en el club, se mantienen viejos problemas en el equipo.

Bayern Múnich
João Cancelo. | Cortesía: Roland Krivec/Icon Sport.

La tóxica estrella del Bayern Múnich sigue dando de qué hablar

A pesar de que João Cancelo tiene muy poco tiempo en el Bayern Múnich, ya ha sido protagonista de forma negativa en más de una ocasión… y por situaciones muy similares a las que le llevaron a salir del Manchester City.

El jugador portugués no controla sus emociones cuando no disputa la cantidad de minutos que desea. Por esta razón, cuando su equipo estaba celebrando una de las victorias más importantes de la temporada ante el Borussia Dortmund en el Klassiker, él decidió irse al vestuario frustrado por solo haber jugado 10 minutos y dejó una imagen muy cuestionable.

En el partido, fue Benjamin Pavard quien ocupó el puesto de lateral derecho y lo hizo con muy buena nota. Por lo tanto, ante su rendimiento y la actitud de Cancelo, no sorprendería ver que el ex Manchester City siga en el banquillo para el próximo partido.

Lo reiterativa que ha sido esta situación lleva al Bayern Múnich a cuestionarse su futuro. A pesar de que Hasan Salihamidžić intentó calmar los ánimos y le protegió en rueda de prensa, se sabe que un ego como el suyo podría no pisar el Allianz Arena cuando acabe su préstamo.

Cancelo tiene muchas cosas en mente ahora mismo, pues tampoco parece ser querido de vuelta en el Manchester City y su alta ficha es casi imposible para otros equipos fuera de la élite. 

Redacción BL

Redacción BL