Marcelo Barovero, Leonardo Pisculichi, Burgos CF, Segunda División B, Liga SmartBank, River
Fuente: Burgos CF

El conjunto que milita en la Segunda División B de España ganó su primer duelo en la semifinales por el ascenso a la Liga SmartBank. El Burgos CF venció por 1 a 0 al CD Calahorra en el día de hoy con la presencia en el arco del argentino Marcelo Barovero y también de Leonardo Pisculichi en el banquillo. 

Los números del Burgos CF

Terminó primero del Subgrupo B del Grupo 1 de la Segunda División B con 39 puntos producto de 12 victorias, tres empates y el mismo número de derrotas. Marcaron 24 goles y encajaron la mitad. Se clasifican tres por zona y se juega una ronda de ascenso entre los seis mejores del Grupo 1. Quienes clasificaron fueron Celta de Vigo “B”, Unionistas CF, Zamora CF, Valladolid Promesas, Cultural Leonesa y el Burgos CFEl equipo de Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi siguió con buenos resultados, cosechando tres victorias, dos igualdades y una sola caída. Hoy dieron un paso importante al vencer por la mínima en tiempo de prorroga al CD Calahorra en las semifinales. Resta esperar los resultados de mañana para saber quién es su rival.

Marcelo Barovero, Leonardo Pisculichi, Burgos CF, Segunda División B, Liga SmartBank, River
“Trapito” y su hijo entrenando en el club. Fuente: Burgos CF

¿Cómo está siendo el rendimiento de los argentinos?

Marcelo Barovero acarrea 15 vallas invictas en 25 partidos disputados donde recibió 15 goles. Sin dudas que el Burgos CF tiene seguridad garantizada bajo los tres palos con el golero argentino de 37 años y “Trapito” sigue demostrando que tiene nivel para una categoría más importante en suelo europeo. Por su parte, Leonardo Pisculichi suma 353 minutos esta temporada ingresando siempre desde el banco de suplentes con un gol en su canasta.