Barcelona: No quiere irse para que fichen a Lionel Messi

Sí, lo que están leyendo en el titular es real. Un futbolista del FC Barcelona no quiere irse del club para que fichen en su lugar a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Nunca se está por encima de un club, pero negarse a salir para ingresar dinero, liberar un cupo salarial y permitir el regreso de la leyenda blaugrana, es innegable. De lo contrario, si llega igualmente el argentino, nadie le garantice que vuelva a jugar con la camiseta del FC Barcelona después de esta actitud caprichosa.


Más Noticias:

El jugador del FC Barcelona que dificulta el regreso de Messi

No es algo nuevo saber que el FC Barcelona quiere como fichaje estrella el regreso de Lionel Messi, por más que eso signifique que tienen que vender media plantilla y tirar con poco presupuesto. Lo cierto es que primero tiene que saldar la deuda, bajar los salarios y recién ahí, salir en busca del campeón del mundo. Pero, la lucha de egos también es una complicación en el vestuario blaugrana, ya que hay un futbolista que se niega a salir este mercado de fichajes para ayudar al Barcelona con su objetivo de fichar a Lionel Messi.

Los dirigidos por Xavi Hernández vienen de consagrarse campeón contra su clásico de toda la vida, el RCD Espanyol. Todo el mundo blaugrana está feliz. Pero, más felicidad les genera saber que Messi está cada vez más cerca del club y la ilusión crece día tras días. No obstante, al pasar las horas y no existir más avances, la preocupación de los fanáticos blaugranas pasa por el desconocimiento de la situación.

Lionel Messi ficha por el FC Barcelona, Fichajes Barcelona, Raphinha, Messi, Barcelona, FC Barcelona
Fuente: (Photo by Sergio Ruiz / Pressinphoto / Icon Sport) – Photo by Icon sport

Y la respuesta es sencilla: un futbolista no quiere aceptar la decisión de los directivos y marcharse a otro club para dejar su lugar a Lionel Messi. Estamos hablando del brasileño Raphinha que manifestó sus deseos de continuar en la institución y que no se quiere sacrificar para que vuelve el “10”. ¿Cómo avanzará este conflicto entre el FC Barcelona y Raphinha por la fichaje de Lionel Messi?

Redacción BL

Redacción BL