La Champions League está de vuelta, comenzando su camino por el título los 32 mejores equipos de Europa, buscando el título que conquistó en el mes de junio Manchester City, sólido candidato para repetir por la calidad en el plantel de Pep Guardiola.
Los equipos participantes prometen entregar muchas emociones en los campos más importantes del planeta, necesitando de todos los elementos para estar a la altura de las expectativas y entregar los partidos que todos los amantes al balompié anhelan observar.
Los clubes que más Champions League han ganado
Por eso, es indispensable el balón Champions League 23-24. Comúnmente, es uno de los esféricos más espectaculares, teniendo tradicionalmente un diseño con estrellas y colores bastante sobrios. Lógicamente, ahora no será la excepción.
A continuación, en Balón Latino te contamos todo lo que tienes que saber de la pelota de la Copa de Europa, esperando que sea protagonista de grandes batallas y tengamos muchos goles gracias a ella.
¿Cuál es el diseño del balón Champions League 23-24?
El esférico de la Copa de Europa para la fase de grupos es en color blanco con detalles en azul, gris y naranja. Desde hace más de dos décadas lo diseña la marca adidas y cuenta con toda la tecnología y estándares que solicita la FIFA.
¿Cómo comprar el balón Champions League 23-24?
El balón se encuentra en la página oficial de la marca adidas. Tiene un costo de 50 euros o 53 dólares americanos en su versión aficionado, sabiendo que la réplica exacta acostumbra tener un precio mucho más alto en el mercado.