Por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Atlético Madrid vs Manchester United será uno de los duelos atractivos de la fecha. Dependerá de ambos y del resultado que saquen lo que determine la vuelta en Old Trafford. Lo único cierto es que si bien ambos equipos vienen de ganar en sus respectivas ligas el fin de semana, no han sido de los más regulares a lo largo de la temporada. En otra oportunidad podemos hablar de favoritismos, pero en esta serie puede suceder cualquier cosa. A continuación te traemos el pronóstico del juego con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO ATLETICO MADRID VS MANCHESTER UNITED (23/02/2022)

  • Resultado final: Gana Atlético Madrid (2.38 en BET365)
  • Ambos equipos marcan: Si (1.95 en BET365)
  • Primer equipo en marcar: Atlético Madrid (1.80 en BET365)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento en el que se escribió el artículo. Esto no quiere decir que se mantengan, sino que pueden cambiar. Desde Balón Latino sugerimos revisar el pronóstico Atlético Madrid vs Manchester United y sus cuotas antes de realizar cualquier acción en relación a esto.

Manchester United (@ManUtd_Es) / Twitter
Fuente: Manchester United Español

 

El Atlético Madrid viene de ganar 3-0 en su visita a Osasuna pero no pasa por su mejor versión. En sus últimos 10 partidos ha ganado cinco, perdido cuatro y solamente ha empatado en una sola oportunidad. Por si fuera poco no encadena dos triunfos consecutivos desde la primera semana de enero cuando entre Liga y Copa del Rey lo lograse. En la fase de grupos fue segundo con siete puntos, dos por delante del tercero y a 11 del primero que fue el Liverpool.

Por su parte, el Manchester United no pierde desde el 3 de enero y han pasado ya nueve juegos sin derrotas, pero en estos ha cosechado cuatro empates. Su posición en la Premier League es lejana pero al menos han ido de menos a más en la UEFA Champions League. Fueron líderes con 11 unidades con un punto de diferencia sobre el Villarreal.

Atlético de Madrid vs Manchester United: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Ganará Atlético Madrid. El conjunto de Simeone no sabe lo que es ganar de local en esta edición de la máxima competición europea a nivel de clubes. Sin embargo, cuando la cuota es 2.38, la oportunidad de ganar esperada es de 42%, pero este equipo en realidad gana 58% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Ambos equipos marcarán. Los colchoneros tienen una racha de 12 goles en los últimos cinco juegos, mientras los ingleses tienen una racha de nueve partidos anotando de forma consecutiva.
  • Predicción 3: Marcará primero el Atlético Madrid. En los últimos tres encuentros que abrió la lata, el conjunto madrileño anotó en los minutos 3′, 8′ y 20′.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

1991/92.- Atlético Madrid 3 Vs. Manchester United FC 0 (Octavos Ida - Recopa Europa) - YouTube
Fuente: Youtube

Será el tercer enfrentamiento entre ambos y en el cuál el Atlético de Madrid es invicto ante el Manchester United en dos presentaciones. En la Recopa de 1991 fue triunfo de los colchoneros por 3-0 en octavos de final partido de ida. La vuelta fue empate 1-1.

NOTICIAS SOBRE LOS DOS EQUIPOS

En los locales no es un hecho que sean parte de la partida Thomas Lemar, José María Giménez y Lecomte, mientras Daniel Wass y Matheus Cunha no serán de la partida. La alta más importante pasa por el regreso de Antoine Griezmann. La visita no tendrá Mason Greenwood por problemas extradeportivos y Edinson Cavani por lesión. Es duda Eric Bailly.

POSIBLES ALINEACIONES DEL ATLETICO MADRID VS MANCHESTER UNITED

Atlético Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Llorente, Herrera, Koke, Ferreira-Carrasco; Joao Félix y Suárez.

Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw; Pogba, McTominay; Sancho, Fernandes, Lingard; Ronaldo.

¿Dónde ver el Atlético de Madrid – Manchester United?

El encuentro se puede ver en abierto en España a través de Movistar Liga de Campeones (Canal 50), el mismo pertenece a la plataforma Movistar Plus.