¡No ha cumplido con lo esperado! El Atlético de Madrid podría borrar a un campeón del mundo con Argentina

Todo apunta a que el Atlético de Madrid será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. No solo buscarán añadir varias caras nuevas al equipo del ‘Cholo’ Simeone, sino que también se esperan varias salidas de jugadores que llegaron hace no mucho a la institución. Y entre la lista de piezas que abandonarían el club español figura el nombre de un campeón del mundo. 

Te podría interesar: ¿Por qué Marcos Senesi es baja en la Selección Argentina ante El Salvador y Costa Rica y quién es su reemplazo?

Atlético de Madrid
Antoine Griezmann, Koke y Nahuel Molina. | Cortesía: Icon Sport.

El campeón del mundo que podría salir del Atlético de Madrid

Con el objetivo de elevar el suelo del equipo, el Atlético de Madrid podría dar salida a varios jugadores de la plantilla para el próximo mercado de fichajes. Uno de ellos incluso ganó la última Copa del Mundo con Argentina siendo titular: Nahuel Molina

El lateral/carrilero derecho, pese a que generó muy buenas impresiones cuando recién llegaba al equipo del ‘Cholo’ Simeone, no ha cumplicado con lo que se esperaba para él durante este año. De hecho, no ha tenido la titularidad asegurada y varios encuentros importantes de la temporada los ha iniciado desde el banquillo.

Ante esta situación, los Colchoneros no ven con malos ojos una salida durante el próximo mercado de fichajes, como revelaron varios medios españoles cercanos al club. Nahuel fue adquirido por 20 millones de euros y su cláusula es de 30 millones, cifra que podrían pagar varios equipos de la élite europea y dejar las cuentas del Atlético de Madrid teñidas de verde.

Hasta la fecha, Nahuel Molina ha disputado 80 partidos con el Atlético de Madrid, en los que ha anotado seis goles y ha repartido nueve asistencias. 

Te podría interesar: Los convocados de la Selección Argentina para los amistosos contra El Salvador y Costa Rica por la fecha FIFA de marzo

Una hipotética venta de Nahuel Molina dejaría al ‘Cholo’ Simeone con solo dos piezas para el puesto: Marcos Llorente y César Azpilicueta, dos jugadores que dejan dudas para asumir toda una temporada. ¿Llegará otro refuerzo latino a la banda derecha del Atleti?

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.