Luego un año de espera, Rodrygo Goes aterrizó hoy en Madrid para convertirse oficialmente en nuevo jugador ‘merengue’. El brasileño, de apenas 18 años, se une a Eden Hazard, Luka Jovic, Éder Militao y Ferland Mendy para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

Tras pasar el reconocimiento médico, el jugador se vistió de blanco por primera vez y pisó el césped del Santiago Bernabéu entre aplausos. Allí lo acompañó su familia y Roberto Carlos, leyenda del club y compatriota. Rodrygo hizo una pequeña muestra de su talento y prosiguió a regalar balones a los cientos de fanáticos presentes.

Posteriormente, el jugador se vistió de gala y compareció ante los medios:

Jugar en el Real Madrid: “Para mí es la realización de un sueño. Como siempre he dicho es el sueño de todos los niños de Brasil, y hoy es el día más feliz de mi vida”.

Zidane: “No he hablado con él todavía, pero creo que fue un gran jugador y ahora es un excelente técnico. Estoy deseando que me entrene”.

¿Con qué jugadores se identifica?: “Soy un delantero, rápido, me gusta hacer goles, hacer regates… muchos jugadores brasileños tienen estas características. Me identifico con jugadores como Robinho o Neymar”.

Sus ídolos: “Creo que todas las personas que me conocen desde niño saben que siempre animé al Madrid y dije que jugaría en el Madrid.  De pequeño veía jugar a Ronaldo y a Roberto Carlos… eran mis ídolos”.

Jugar en el Castilla: “Eso es algo en lo que no pienso, como he dicho estoy a disposición del club y si tiene que ser en el Castilla lo haré. Aún no hay nada decidido”.

LEA TAMBIÉN:  Todos los jugadores latinos de la Champions League

El Neymar del Madrid: “No, Neymar hay uno solo. Me gustaría ser el Rodrygo del Madrid”.

Sin conformarse: “Creo que nosotros siempre tenemos que mejorar. Vinícius jugó su primera temporada aquí y en la próxima seguro que va a jugar bastante y espero que yo también. Marco muchos goles, pero no me parece que eso sea una presión ahora, debo tener paciencia”.