Arsenal: el fichaje estrella llegará desde la Eredivisie

El Arsenal ha estado muy cerca de conseguir la gloria esta temporada. No obstante, no pudieron mantener la distancia de puntos que habían obtenido con respecto al Manchester City. Y Mikel Arteta sabe que hay una única forma de poder competir ante Guardiola para el próximo año: tener una plantilla mucho más completa.

Es por esto que se espera que los ‘Gunners’ sean protagonistas durante este mercado. Además, ya se sabe que quieren a una estrella mundial proveniente de la Eredivisie.


Más noticias:

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

Premier League: Qué necesita el Manchester City para ser campeón de la liga inglesa

Arsenal
Xavi Simons. | Cortesía: Xavi Simons.

El fichaje estrella del Arsenal 23/24

Mikel Arteta quiere reforzar su plantilla para la próxima temporada. Sabe que debe fichar jugadores en varias posiciones para tener un equipo más completo y poder ganar títulos, algo de lo que estuvo muy cerca durante esta campaña. Y es por ello que han apuntado el nombre de Xavi Simons en carpeta tras brillar en la Eredivisie.

Durante su primera temporada profesional con regularidad, Simons ha disputado 46 encuentros, en los que ha acumulado más de 3.500 minutos. Allí, ha anotado 19 goles y ha repartido 12 asistencias, lo que refleja muy bien el gran impacto que ha tenido.

Los ‘Gunners’ ven en él uno de los atacantes más talentosos de su generación, el cual se puede adaptar a distintas posiciones y dinamizar el juego del equipo de múltiples formas.

Saben que su situación no es sencilla, pues muchos equipos están detrás del futbolista a pesar de que tiene contrato hasta el 2027. No obstante, al igual que ha convenido a otras importantes estrellas en el pasado, Mikel Arteta confía un su plan para hacerlo parte importante del sistema y obtener su mejor versión en el corto plazo.

No sería la única adición del Arsenal para la temporada 23/24, pero sin dudas sí que sería una de las más ilusionantes. 

Redacción BL

Redacción BL