Argentina visitará a Brasil en el marco de la sexta jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026. El gran Clásico de Sudamérica mide a los dos combinados más históricos del continente. Ahora bien, el equipo albiceleste llegará con grandes dudas después de haber perdido ante Uruguay. Aquí te dejamos lo que debes saber sobre los posibles ausentes del equipo de Scaloni.

Las bajas de Argentina para medirse a Brasil
La Selección Argentina de Lionel Scaloni no tendrá ningún jugador suspendido por doble amonestación para el partido contra Brasil por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. Para su fortuna, ninguno de los dos jugadores apercibidos en la última fecha se vieron amonestados.
Leandro Paredes y Enzo Fernández, quienes finalmente dijeron presentes en la convocatoria de la “Albiceleste” a pesar de algunas dudas en las últimas semanas. El primero de ellos no jugó el juego ante los de Bielsa, mientras que el jugador del Chelsea logró mantenerse en línea a nivel disciplinario.
De esta manera, el combinado de Scaloni llegará sin sanciones disciplinarias a enfrentar a Brasil. Ahora bien, llegará con una gran lista de jugadores apercibidos y con peligro de perderse el juego por la séptima jornada. Varios jugadores se sumaron al grupo que componían Paredes y Fernández.
El listado de jugadores que deberán cuidarse en el partido contra Brasil es el siguiente:
- Enzo Fernández: amonestado ante Paraguay en la tercera fecha.
- Leandro Paredes: amonestado ante Ecuador en la primera fecha.
- Alexis Mac Allister: amonestado ante Uruguay en la quinta fecha.
- Lautaro Martínez: amonestado ante Uruguay en la quinta fecha.
- Cristian Romero: amonestado ante Uruguay en la quinta fecha.
- Exequiel Palacios: amonestado ante Uruguay en la quinta fecha.